Diego Zabala
-
@alebolsoamuerte Con el físico que tiene es mucho más que Pereyra.
-
@Luchobolso sin dudas es mucho más incisivo en los metros finales
-
Se me lleno de fútbol la pantalla
-
Vestite.
-
Viene en buen nivel. Está rindiendo. A demostrar en el clásico.
-
Jugando a un toque, pillo, gambeteando, con buen pase a seguir asi didi que no salis mas
-
Creo que esn parte levanto mucho por tener a Alexis Castro al lado, se estan entendiendo muy bien, supongo que con el correr de los partidos su estado fisico (unido a que tenemos uno PF de puta madre) va a ir mejorando
-
No puede ir de titular en esta clase de partidos. Damelo toda la vida entrando desde el banco, pero titular no.
-
Es el único que intentó algo
-
De los pocos que no le quema la pelota.
Igual jugando con Zabala de extremo izquierdo ya tenes la cuota de carreta más que cumplida, es obvio que no podés ponerle a un Santander al lado.
-
Yo lo vi flojo igual, no fue de los peores pero no lo vi bien.
-
Lo vi bastante bien. Una lástima la que le saca Aguerre.
-
Fue de los pocos que tuvo claridad en los metros finales.
Para mí puede jugar pero no podés rodearlo de carretas, es inviable que juege con Santander o Pereyra.
-
Lo vi jugar muy bien mientras estuvo en cancha
-
Una lastima la que le saca el 6alli aguerre, era un golazo.
Lo que le falta de fisico, le sobra de jerarquía.
Partido 6/7 puntos. -
Fue uno de los pocos que intentaba asociarse, jugó 6-7 puntos. Ahora, por más que sea una buena atajada no podes errar ese gol, era ponerla contra un palo estaba frente al arco
-
Será un gordo pero a mi me da una tranquilidad tremenda cuando está en la cancha
-
Es un tipo con talento y que SABES que no se caga, siempre va a pedir la pelota e intentar lastimar al rival, nada de meterse solo en el bolsillo del lateral rival como Galeano ni desaparecer como otros.
A mi es un jugador que me encanta, no tiene vuelta. Se fue al banco perdiendo pero no lo merecía, fue de los mejores.
-
Tiene talento pero es imposible tener un rendimiento sostenible con esa panza.
-
@yobolso dijo en Diego Zabala:
Tiene talento pero es imposible tener un rendimiento sostenible con esa panza.
Que es un rendimiento "sostenible"? nadie lo tiene.