✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Y si tiene técnica y dinámica es tremendo cagón (Carballo) o tiene problemitas emocionales (Ocampo).
Los únicos jugadores en serio son Rochet, Coelho y Gigliotti. Después está Marichal que anda bien pero es un guacho.
-
Pero claro, casi todos nuestros jugadores son imperfectos. Zabala está limitado fisicamente, Monzeglio es un pecho frio exasperante y Ocampo se pierde todos los partidos importantes porque se lesiona bailando el nuevo tema de Karol G... dentro de ese contexto uno sabrá que le calienta más, yo mientras Zabala juegue bien y nos ayude a ganar partidos no me nace caerle
-
A mí me nace caerle un poco xq está en el bajar algún kg y poder jugar 90 minutos
O aunque sea 60 los partidos clave de mucho ritmo
No tiene 37
Ocampo es un tarado y no se si puede cambiarlo
Monzeglio que se haga cargo y no sea tan cagon debe ser difícil también
Que trezza mágicamente se convierta en un jugador de fútbol es imposible
El físico es entrenar y encarar un toque -
Le sobra la misma calidad que kilos!
De los pocos jugadores de fútbol de el plantel!
PONETE FINO EN LA PRETEMPORADA -
Si sigue gordo y jugando como ahora me sirve. Si se pone fino peligramos a buscar de Inglaterra o Italia.
-
Yo me pregunto como un loco que es tan rabioso hincha de Nacional y tanto esfuerzo hizo para venir, le cuesta cuidarse.
Porque Zabala no es onda Polenta, Amaral o Zunino que en el fondo les chupa un huevo, él realmente es hincha enfermo del club. Será que lo tiene naturalizado. En Argentina de físico no tenía tanta diferencia pero jugaba los 90 y a otro ritmo. Si se pone como allá es el mejor jugador del uruguayo probablemente.
Capaz tiene una tendinitis o alguna cosa que lo hace jugar y entrenar con dolor? No sé con qué lesión vino
-
No hablen de pretemporada porque este año ya no hay parates hasta terminar el Uruguayo.
-
Yo tan gordo no lo veo la verdad. Lo que si está es destruido físicamente
-
yo digo lo mismo, es hincha, de eso no hay duda, porque es tan hdp de no cudiarse minimamente? tiene tremenda calidad, en este futbol horroroso puede ser de los pilares para sacarnos camepones con el club de sus amores, y no se cuida nada, un sorete, tiene toda la pinta de hasta que fuma el boton
-
Muchachos, en menos de 4 meses cumple 31 pirulos. Muy difícil que cambie el físico a esa edad. Agradezcamos que es un buen jugador y que corre, mete y contagia. Bajar más de 4kg no va a bajar
-
Siempre tuvo el mismo fisico, no creo que no se cuide. El problema está en la resistencia, hay que ver si mejora eso pero "gordito" va a seguir
-
por mi que no baje de peso, pero no puede ser tan hijo de puta de que a los 20 minutos este sin aire, estoy de acuerdo que ese siempre fue su fisico, pero que se le trabaje la parte aerobica, y tambien fuerza/potencia de piernas para que no sea una babosa
-
Para mí siempre fue un tanque. Pero era un tipo que jugaba por afuera y hacía la banda.
Más allá de que repito, siempre fue un tanque, creo que con 3, 4 kg menos sería otra cosa. Le daría un poco más de velocidad en el pique corto y mayor resistencia.
No es un viejo como para que no pueda jugar 90 a un ritmo alto. Si pasa eso, es porque algo mal está pasando. Capaz no pudo hacer la pretemporada bien x eso de la lesión que tuvo, no sé. Pero físicamente su situación no es normal.
Futbolísticamente ha rendido entonces no se le cae. Pero no quiero caer en la mediocridad de que como rinde, hay que dejarlo ser. El tipo de "rinde más estando gordo". No, eso en un equipo en serio no corre. Si gordo rinde 7 puntos. Estando bien físicamente sin dudas va a rendir 9.
-
También hay que decirlo , cuándo vienen de jugar al Uruguay de afuera , se terminan contagiando del ritmo cancino del fútbol Uruguayo. En Argentina juegan con otra intensidad por qué es otro ritmo el de allá que te lleva a jugar así.
Yo creo que ya no podemos seguir con el "tiene que bajar unos Kilos" por qué ya pasó ese tren , ya está por terminar el campeonato y apenas a bajado algún kilo con suerte. Que siga teniendo esos rendimientos y se le va a seguir dando la oportunidad por qué se lo ganó en cancha!.
-
Que pedazo de player
-
Otro muy buen partido.
Lo que sería con 3kg menos...
-
Arriba lechón!
-
No puedo, juega ZABALA!!!!
-
Con unos kilos menos juega años aca sin problemas... mientras los demas no saben que hacer con la pelota, este ya está pensando en como termina la jugada... y el gol que erra tambien lo hace bien posicionado y buscando el espacio... otro jugador capaz ni estaba ahí...
-
Ay estás gordo no pareces jugador de fútbol pareces un técnico de aire acondicionado