✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Zabalista!
-
Apelamos a la inexorable ley como contra Velez, ojalá Unión esté tan cogido por los ex como nosotros.
-
Increíble que hoy no lo hayan puesto ni un minuto, lo percho el DT?
Estas en Nacional , ponete bien físicamente guarango!!!
-
Como pasas de ser de los mejores por copa a esta lagrima en el uruguayo contra cerrito? Físicamente está destruido pero mal
-
Lo peor fue la actitud, siempre lejos de las jugadas, se escondía entre los zagueros, solo una vez bajo hasta el medio para generar juego!!
-
Es triste decirlo, pero debería estar fundido. No le da para jugar dos partidos seguidos de titular. Está gordazo.
-
Igual, tiene el Intermedio y creo que hay una pequeña pretemporada para ponerse a punto.
-
A éste se le puede perdonar un partido flojo por qué es de los pocos que saben jugar y que te pueden marcar la diferencia. Eso sí se tiene que poner a punto!.
-
Hoy lo único que hizo fue error un gol solo.
No es tan crack para compensar su gordura. Que baje mínimo 2 o 3 kilos o lo empiecen a sancionar. No se puede jugar con tanto sobrepeso.
-
Mismo , si metía el gol y terminábamos empatados el primer tiempo cambiaba la cosa.
Yo lo noté re cagado hoy a varios que se le caigan los soretes. Si no podes jugar con la presión teniendo la de Nacional , no podes jugar , es corta.
-
Estás para 90 Didi?
-
Espantoso este hdp
-
hoy lo que hablabamos antes
fisicamente se noto que no podia -
Hoy fue de los peores en la cancha
-
Ya estaba fundido en el primer tiempo el panza este, como nos gusta traer fofitos
-
Esta rkbandola. Tiene calidad pero no puede tener esa panza.
-
Ahora se dieron cuenta, ah pero es el único jugador que tenemos me decían. Gordo fiolo.
-
@gonzabolso18 No se en que foro estas pero en este tema nos hemos cansado de hablar de su gordura. Y que es un hijo de puta que no está para 90.
-
Lo que pasa que cuando tenés un plantel muy malo o con poca calidad , éste gordo y todo es de lo mejor.
Es la triste realidad.
-
Capaz que vos si, y 4 o 5 más también, entonces seguí de largo que el palo no es para vos.