Diego Zabala
-
Desde antes de 2019 que lo pedía, acá una prueba.. Hoy es figura en Nacional, Brunito una vez mas dando clases .
-
@Brunito
si como tambien pediste a la gallina muerta de martinez, que siempre que lo vi contra ellos era escandaloso como jugaba para atras, tambien a la gallina asquerosa de cepellini y al cuarto pelo pastorini. -
@Brunito un éxito G2 también en esa lista
-
@chiquibolso_023 @Fabianz disimulen la envidia
-
@Brunito dijo en Diego Zabala:
Desde antes de 2019 que lo pedía, acá una prueba.. Hoy es figura en Nacional, Brunito una vez mas dando clases .
El 80% de esa lista es terrible, no te puedo bancar
-
@nbobolso Año 2019, para criticarla tenés que recordar el nivel que tenían los que pedí en esa época. Al Pastorini o Waterman del 2022 no los quiero. Cepellini y Terans terminaron siendo fundamentales en la galli (y nos cogieron fuerte)
-
Físicamente es semi-amateur.
-
Para mi viene de varios partidos flojos en general que levanta el nivel por una genialidad. Ya sea un golazo o la jugada del gol contra Unión.
-
Si viene Luis el didi se cansa de asistir
-
Yo vi jugar a Zabala!.
-
Tiene cositas de Suarez, el típico endomorfo relleno de magia.
-
Con una moña fugaz, o sirviendo una pared
-
Es la evolución de Amaral; ancho y con clase, pero con carpeta y más resistencia.
-
La cantidad de goles y asistencias que ha aportado hasta ahora es demencial.
A veces uno puede hablar de que un jugador juega mal o bien, que incide en el equipo. Por supuesto creo que Zabala es un buen jugador que incide positivamente en el juego del equipo. Pero yendo a lo CONCRETO, palpable, que son goles y asistencias, creo que está cumpliendo de forma tremenda.
-
@elbochabolso Es que Zabala no está "gordo" realmente, tiene unos kgs extra pero como un deportista. Amaral tenía tetas y grasa por todos lados, parece un streamer.
-
@nbobolso Amaral es el Ibei nuestro.
-
Amaral es un gordo con musculatura de flaco pobre pibe.
-
Zabala es de esos jugadores que lo ves jugando y te das cuenta que tiene ese potrero , campito y que juega además de ser bueno , con mucha carpeta.
-
Tiene calidad y cuando anda enchufado todo se facilita
-
Que jugador