Rentistas vs Nacional - 12/2 20hs | Centenario
-
Bolsosrespondió a nacionalcapo en Última edición por fuerzabolsodecano
Olor a empate…
-
Lo dije hoy.... Gracias aserrin por no mufarla
-
79 partidos que no se ganaba por diferencia de 4 goles
-
@brunito dijo en Rentistas vs Nacional - 12/2 20hs | Centenario:
Lo dije hoy.... Gracias aserrin por no mufarla
Cómo joden con los partidos de verano con un cuadro recién armandose
-
Por darle esa importancia a los partidos de verano es que quedó Otormin de titular y con la 10
-
Bueno por lo menos goleamos a estos cuadritos aunque no lo merezcamos.
-
Juninho es el mismo que estuvieron meses acá dándole matraca como si fuera Rivaldo? No lo pudo pasar ni una vez creo al peor lateral de la historia del fútbol.
-
@yorugua23 hay que ir a la cancha
-
@varelita16 sin duda, a veces se complica por laburo o el viaje pero pudiendo sin duda alguna.
-
Nacional ganó???? Hizo 4 goles??? Cómo es posible? Pensé que sin Bergessio ni Polenta, Nacional cerraba y no iba a participar más de ningún campeonato, pero al parecer no solo juega partidos, gana y hace goles!
-
No vi el partido por laburo y lo escuché nomás. Primero que me alegro que se ganó que era lo más importante para que el equipo vaya agarrando confianza y mejore partido tras partido. Después que Ocampo empiece a sentirse importante que si el está enchufado , va ser la manija y la figura del equipo sin dudas.
-
para mi al cuadro le faltaba ganar y bien para irse soltando, se notaba que la pretemporada y el depor generaron una presion. con monzeglio adentro y sacando al torito deberiamos estar bien
-
@mateo-bolso Ya rompe los ojos lo de Monzeglio. Es titular indiscutible en éste equipo , es el que mete pases filtrado y arriesga algo de 3/4 para adelante.
-