Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Si, los scudettos a ganar eran los últimos 3, el cagonazo de Conte se cagó el 1ero con la jube, ganamos el 2do que era obligación y ahora este 3ero nos volvimos a cagar. Con esa plata imagino que el chino de mierda va a traer algo. Se van varios salarios altos también, los 2 chilenos, Eriksen no está más, Dzeko imagino que ya fue, a De Vrij creo que le van a dar salida, Vecino.
Lukaku está desesperado por volver pero no es la 1era opción y va a tener que resignar abundante guita si quiere pegar la vuelta. A Lautaro se lo suplantará con Dybala imagino.
Vuelven Pinamonti de buena temporada en Empoli y el Satriagol. -
El Milán va a salir campeón
El Milán va a salir campeón
Y se lo dedicamo a todos la re puta madre que los re parió -
También tremendo la Serie A , mano a mano entre el Milán e Inter.
-
Campeón Milan luego de 11 años.
El torneo lo perdió el Inter en el clásico, cuando ganando de local, se dejó dar vuelta el partido en 5m. Luego tuvo chances de quedar primero pero ese partido fue el que le dió aire al Milan
-
Milán volvió a donde nunca se tuvo que ir!
Falta seguir creciendo y pelear la Champions! -
Volvió papá, teniendo un plantel que lejos estaba de ser favorito y acosado por las lesiones, aún así volvimos con tuti. Igual el scudetto es algo que en lo que va del siglo nos es esquivo ya que si no me equivoco se ganó el 03/04 10/11 y este.
-
A pesar de los plántelazos en el siglo 21 le costó mucho al Milán la serie a
Gano 99 2004 y 2011 y en esa época no jugaban los pazzini, deulofeu, poli, nocerino, paletta
Pasa que había mucha competencia, la jube afanando con buen plantel, a principios de siglo los capitalinos, Inter ni que hablar -
Debe ser el Milán campeón con mas equipo mediopelo
-
El campeonato en si fue una poronga, pero el Milan es merecido campeón, capaz que sin tanta lesión hasta lo ganaban antes.
Tremenda decepción el Inter cagándose sistemáticamente toda la temporada. -
Espero que vuelvan a ser el AC Milán competitivo de los años 90.
-
-
-
Raro que no hayan ganado aunque sea una uefa en palos 90 principios de 2000
Pensaba que como lazio y Parma habían metido alguna -
-
@Brunito Rica la milica tana , se debía decirlo.
Jaja la cara del Pelado, na es el 5 del Milán??? Avísame boludo!.
-
Ex club
-
@Kusanagi dijo en Italia: Serie A, Coppa Italia:
Primera copa del As Roma a nivel europeo:
Manga de muertos, aguante Lazio
-
No se si ya lo habían dicho pero Dybala a la Roma , recién me rescató que fue a la loba.
Bo Viña tiene que buscar equipo porque está claro que perdió pie. Hay 2 jugadores por delante de él y ya la temporada casi no jugaba , si quiere seguir estando en selección tiene que buscar equipo.
-
Se ha convertido en una bosta el fútbol italiano hace años. Hasta los mismos tanos lo reconocen. De las ligas europeas importantes es la que más cayo. Lleno de extranjeros medio pelos cuando antes solo los cracks posta rendían ahí. Y para el jugador que iba en los 80, 90 y comienzos de los 2000 era un desafío destacar ahí ya que era la NBA del fútbol. Ahora no creo que sea motivación para ningún gran jugador ir a Italia. La selección italiana el reflejo de la liga, ganaron de pedo la Euro pero la realidad la marca los últimos mundiales vergonzosos que hicieron, ni clasificando a los últimos. Lo grande que fue la Azzurra y el Calcio y lo poco que son ahora. Y está difícil que vuelvan a ser lo que fueron
-
Probablemente el mejor Mercado lo haya tenido la roma
Poco en general italia igual
En su mayoría pases entre italianos o jugadores libres
Me parece que claramente los de Milán siguen siendo los dos mejores pero en Europa va a costar
La jube trajo a dimaria y Pogba libres, este ultimo que es la sombra de lo que fue, Bremen del torino que es bueno pero se fue de ligt para hacer caja porque están fundidos
Hoy le ganaron al sassuolo y el Banco parecía de Nacional