Gallina 🐔 vs Nacional - 27/2 17hs | CDS
-
@morano dijo en Gallina
vs Nacional - 27/2 17hs | CDS:
Será que lo de Ocampo es verso pa que ellos la crean?
Ojalá , pero no .
Además juegue Ocampo o no, el equipo de ellos ya se sabe hace rato. Donde si se puede sorprender y les cagariamos varios planes, es si salimos con doble 9.
-
para mi juega Ocampo seguro, no sabia nada Brunito del problema. Golazo entonces porque de ellos van a ser pocos y de paro todavia.
Locales de nuevo en la mugre.
-
Lei que se podria improvisar a Candido de volante, me parece cualquiera
-
@mateo-bolso dijo en Gallina
Lei que se podria improvisar a Candido de volante, me parece cualquiera
Si, yo prefiero a Candido antes que a Ramirez la verdad.. Salvo que ponga a Renzo Sanchez.
-
Ayer puse esto como un equipo posible (para mi), resulta que si hoy fuese el clásico, saldríamos con este cuadro, la única diferencia es que por derecha va Zunino o Estrezza. Repetto me lees? Aprovecho y te pido que les des minutos a Guillermo Lopez, Axel Perez y Renzo Sanchez..
-
-
-
@brunito Oh las van habilitando de apuchito y así no agotamos como la hinchada de ellos.
-
Lo que están haciendo habla de lo acomplejados que son.
-
Jajajajaja muy de manya
-
Estuvieron agotadas un rato y ahora hay 70 de nuevo. Cuando seamos locales les largo 100 por hora empezando la venta el día antes. Y que se vayan a cagar.
-
@bolsoamuerte dijo en Gallina
Estuvieron agotadas un rato y ahora hay 70 de nuevo. Cuando seamos locales les largo 100 por hora empezando la venta el día antes. Y que se vayan a cagar.
Lo peor es que se agotaron fácil 15 veces desde ayer.
Una de dos, o nos están judeando y largan 50 cada una hora, o esas 2000 y algo ya se agotaron hace rato y van tirando puchitos aumentando la capacidad, pero si fuese así, habrían mas de 2500 entradas colocadas.
-
Pinochito del 13 es asi siempre se tiene que estar mandando una
Tengo el presentimiento que los re garchamos mañana en la cancha de ellos no quiero mufar
Pero hay que salir a enterrarlos a los putos del arranque -
Una pinta que se suspende
-
Ganenn....
-
Ganen hijos de siete mil putas
-
Es la oportunidad para pisarles la cabeza y hundirlos! No dejemos pasar ésta como sí lo hemos hecho otras veces! Dale bolso dame esa alegría!!!!!
-
Estoy convencido que hoy ganamos! Dejen la vida
-
Parece que no va Candido y si Santiago Ramirez... Por ese lado nos va a atacar Laquintanna o Canobbio, la veo feisima.. Ramirez y Almeida tienen 0 marca y velocidad.
Creo que seria un gran error de Repetto.
-
Me tengo una fé para hoy.
Hoy les rompemos el ogt a estos muertos.