Cerro Largo vs Nacional - 22/4 20:00 Paysandu
-
Desde que ascendieron jugamos 6 partidos y no les ganamos ninguno. Ellos nos ganaron 2 veces en el GPC y 2 empates de asco porque era para que nos ganen.
-
Somos concientes de que si empatamos o perdemos, hay que echarlo el mismo sábado a Repetto.
Espero coherencia y dignidad por el club.
-
@elbochabolso me sorprende ese dato, que en 6 partidos no le hayamos podido ganar ni 1. Este viernes a cortar esa racha, no puede ser eso siendo el cuadro mas grande el país. No poder ganarle a uno del interior que casualmente varía entre estar en la B y en la A.
Tengo entrada Este para este viernes. Saqué para esa tribuna ($550) por lo menos no está a 800 como nos clavó boston en trinidad -
Discrepo mucho con Gustavo, pero que pasa si no gana con Cerro Largo? Imagino que no lo van a correr (porque tenemos a 3/4 días otro partido). Pero y si pierde con Velez también?
-
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::1 ROCHET::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.2 LABORDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::18 MARICHAL::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::44 RODRIGUEZ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::16 LOZANO::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::5 RODRIGUEZ:::::::20 CARBALLO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::7 OCAMPO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::23 CASTRO:::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::22 ZABALA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.9 GIGLIOTTI:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::BANCO
12 RODRIGUEZ
4 RISO
13 ALMEIDA
14 TRASANTE
15 RODRIGUEZ
17 ZUNINO
10 OTORMIN
24 MONZEGLIO
19 TREZZA
11 RAMIREZ -
viene muy bien el jugar en Paysandú
los cerveceros (y alrededores) le van a tirar buena onda al equipo, y de paso nos sacamos de encima a unos cuantos amarguetis. -
Gustavo pareces Mauro Más todo el tiempo hablando de los puntos perdidos y de la tabla de posiciones, el fútbol va más allá de la tabla hay que ver rendimientos...
Y te va hacer mal seguir queriendo que Nacional pierda , no es sano
-
Y que rendimiento hay Varelita ?
En serio, dónde ves una evolución en el juego?
43% de efectividad.
13 de 27 y 1 de 6 en doble competencia.
Indefendible.
-
No seas malo Gustavo Nacional juega a algo en todos los partidos fue superior al rival, si fuera pelotazo para arriba y cero juego soy el primero en pedir sacar el técnico con estos resultados pero la mayoría de los partidos le aboyamos el arco al rival
-
A qué juega? Dónde ves fútbol de calidad? Fútbol ofensivo? Me haces recordar a las excusas que ponía Menotti, de que en equipo tenía muchas chances de gol pero siempre se comía 4.
Jugar lindo y ser superior y después tener 13pts de 27pts es jugar mal.
-
jugando asi quedate tranquilo que los resultados van a llegar, de otra forma proponiendo nada la veo dificil, mira que siemrpe es mas facil destruir que contruir, estamos en un proceso con un DT nuevo y todo eso lleva tiempo es muy dificil pedirle que juegue bien y que tenga resultados a unos meses de entrado al club, y los mas importante yo al Dt perdido no lo veo como para estar tan loco, osea no cae un extraterrestre y soluciona todos los supuestos problemas que yo realmente no veo por el color que le dan
-
Cual arco es el que aboyamos? si los goleros rivales nunca son figura porque no pateamos al arco
-
Posible 11 que se maneja:
Rochet
Pumita Coelho Marichal Lozano
Yona Carballo
Trezza/Ocampo ; Ocampo/Fagundez ; Castro
PumaLas únicas dudas es si Ocampo va por derecha o por el centro. Si va por derecha , hay chances para que entré Fagundez atrás del Puma. Y si termina jugando atrás del 9 , Trezza iría por derecha.
-
-
no fue el mejor partido, me dejó dudas el primer tiempo, para mi fue de lo mas flojito del año
pero cuando entra la pelota y se abre el partido, listo, lo tenemos ganado y se acabó. Esa fue la diferencia con el partido con River. -
Se ganó bien. Ahora otra vez lo esquemático de Repetto, nos cierra el arco. Pocas chances de gol contra un rival que no es medida de nada.
-
El punto débil del equipo es el centrodelantero sin dudas
-
estuvo barbaro lo que hicieron el guri que llevaron para que conozca al plantel
-
Al menos ganaron para la gente que fue y agotó las entradas, también para el culo roto de Danielo Núñez que siempre nos robaba puntos y a las gallinas los esperaba con la cola abierta.
-
Coincido con Aserrin, no hemos encontrado al 9 titular. Yo le daría más chances al coló, creo que poniendo a él podemos tener una delantera muy rápida y con mucha presión alta arriba .
También agrego que además del 9, encuentro muy bajo a Carballo, para mi no cumple ninguna función en la posición que está jugando, porque no marca, tampoco tiene orden táctico y mucho menos tiene buena salida. Me calienta que no levante la cabeza pra cambiar de Banda como lo tiene que hacer un buen 5. Juega asustado.