Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
@Aserrin dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Vieron el quilombo que hay con Nigeria?
El capitán Bameyi tiene 17 años y dice que juega en el "Yum Yum FC", un club que no existe. Dicen que es un club inventado para poder venderlo a Europa y que alguien se quede con esa guita.
Acá hay una entrevista al técnico que mete alguna que otra mentira:
De yapa a los nigerianos les atrasaron 9 horas el vuelo interno y se perdieron un día de entrenamiento. Juegan contra Argentina.
No estarán arreglando el mundial estos porteños para ganarlo?
-
Marchesini jugó ayer, guarda nosotros hoy. Los africanos en juveniles siempre terminan dando la nota, son rápidos y en muchos casos juega mayores de edad.
Ayer yo vi los últimos 20 y Argentina lógicamente se fue jugado arriba y en una contra los negros en una pelota que tiene el zaguero de Argentina, se la roban y los términa clavando.
Ojalá hoy seamos inteligentes y no pasemos por lo mismo, hay que asegurar y meter las que nos quedé y no marcar bien por qué en una contra podes terminar pagando caro.
-
Sin Abaldo y Ferrari quedó muy pija esta selección, ya de por si era una generación con poco talento arriba, ahora capaz juega el perro de Siri.
El primer rival más o menos competitivo nos vuela
-
Me alegra que quedara afuera argentina porque ni tenían que jugar este mundial, como siempre una muestra más de sus robos.
En lo que respecta a nosotros cero espectativa luego de las 2 lesiones
-
@nbobolso Oh pueda mantener a De Los Santos como titular y Luciano Rodríguez de 9
-
@Luchobolso Si, esa es otra. De los Santos es malo igual, pero mejor que Siri
-
Si perdes al 9 titular y al suplente, lógico que se vuelve una utopía ganar el Mundial.
-
Bien los guachos contra la sub 30 de Gambia
Acá te pueden romper las bolas las lesiones porque el desgaste fue tremendo. Los yanquis ganaron tranqui 4 a 0 y fue una práctica
-
Que rápido se pinchó el Rodríguez ese, acá más o menos lo pintaban como la reencarnación de Garrincha.
-
Cada vez nos van quedando menos jugadores a disposición. Eso nos puede complicar
-
Y hoy todavía se hace echar de una manera bien panchezca. Va a estar bravo contra USA que parece buena selección. Y si se nos abre y pasamos nos puede tocar Brasil en una posible semi.
-
Jugar una final vs USA con la eterna promesa de Siri como salvador jejeje, rip
-
Siri ayer erró una clarísima, pero después hizo una jugada bárbara que aguantó la pelota entre 2 o 3 y dejó solo al inflado del "Cepillo" que definió horrible.
No digo que Siri sea ningún crack, solo que ayer no entró mal. Luciano Rodríguez hasta ahora venía dando asco y Ferrari no demostró mucho. El que mejor había andado era Abaldo.
Para mi de esta generación los que pueden llegar a la mayor son los 4 de atrás y por ahí Fabricio Díaz, que para mi está muy inflado, aunque en estos partidos lo vi bien. Después con los de arriba no va a pasar nada, son jugadores para la liga mexicana o la mls. El único es el gallego.
-
@LeandroBolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Que rápido se pinchó el Rodríguez ese, acá más o menos lo pintaban como la reencarnación de Garrincha.
Y bueno, en el Sudamericano fue tremendo lo que jugó, no te digo Neymar pero parecía el próximo Alexis Sánchez o algo de ese estilo.
Capaz fue ese campeonato nomas que se disfrazó y nunca mas. O capaz empezaron a decir que su pase vale 10 millones y se mareó o se cagó. Cosas que pasan con los juveniles.
-
Más que meritorio este Mundial de la sub 20 con todas las dificultades que han habido, lamentablemente me parece que llegamos hasta acá.
-
@daniel1899 Para mi, pasamos a USA pero morimos con Brasil.
-
Meritorio llegar hasta aca???
Yo te puedo entender llevar y comprender que nos falten 3 jugadores y que aleatoriamente ellos hayan hecho 10 goles y no recibido ninguno...pero ser wliminados en un mundial de futbol con eeuu es dramatico y vergonzoso
Jugaron con injunables ellos..no me vendan gato por liebre que no jugaron con ningun pais decente -
Bielsa citó a Anderson Duarte y no citó al famoso "Cepillo". Solo eso confirma lo mucho que sabe Bielsa de fútbol y lo poquito que sabe el periodismo deportivo de este país. Inflaron a un jugador que insinúa mucho pero no termina bien casi ninguna jugada.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
pero morimos con Brasil.
Que mufada Lucho jajaja
-
@rodri_16 dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Meritorio llegar hasta aca???
Yo te puedo entender llevar y comprender que nos falten 3 jugadores y que aleatoriamente ellos hayan hecho 10 goles y no recibido ninguno...pero ser wliminados en un mundial de futbol con eeuu es dramatico y vergonzoso
Jugaron con injunables ellos..no me vendan gato por liebre que no jugaron con ningun pais decenteViendo como siguio la cosa con brasil vengo a reafirmar que si mañana no pasamos no hay que deharlos entrar nunca mas al pais