Argentina: Super Liga , Copa Argentina
-
Separado del plantel el wachi
-
Tremendo jugador pero 0 cabeza el pibe ese. Va a terminar tirado en una esquina chupando y escuchando yerba brava!
Clasico de Rosario fue un bodrio 0 a 0 mas grande que un rascacielo.
-
Si horrible, recien al final tuvo algo de emocion...poca cosa. Boca un lamento, parece que no levanta cabeza, a no ser que tenga un ayudin...
-
@sebarepettobolso "Eduardo Coudet decidió que el Wachiturro no se entrene más con el equipo de Primera y lo bajará a la Reserva luego del empujón que le dio al entrenador en el Monumental."
Asi salio una portada de Ole. jajaj
-
@Diego Lei la misma noticia!
-
@sebarepettobolso Mala mia entonces, igual me parece perfecto la decision!
-
@Diego jajaja porque no me aparece el loguito de expatriado? ya entre en el grupo
-
Supuestamente coudet le dijo para entrar y Centurión se sacó el chaleco y lo tiro. Ya ahi arranco mal la cosa , despues cuando iba camino a entrar es que se le acerca Coudet y le va a dar las indicaciones y Ricky le dice " que me queres decir , si me pones para que me puteen".
-
poquito igual racing, lo paseo River
-
@tricolor1989 Le dio tremenda paliza táctica el muñeco a Coudet.
Racing se venía destacando por ser un equipo agresivo y ofensivo, contra River salió apichonado. No se que le paso a Coudet pero en esta le erro feo.
Boca sigue jugando cada vez peor si gana algún partido es por que lo salvan las individualidades que tienen pero en juego son muy pero muy malo!.
-
Coudet pasado en River, el wachi un bostero de mierda...rabia porque lo dejo en el banco al pibe este que se cree que es cristiano ronaldo...la interna esa esta fea. Igual para mi coudet tiene razón, y cuando al mongolico este nadie lo queria coudet lo apoyo. Un malagradecido sin cerebro centurion
-
tremendo defensa
si sale acmpeon de un torneo largo seria increíble igual tiene tremendo laburo -
Que le hagan un llamadito a Racing para que nos presten a Centurion.
Me encanta como juega, es un fenómeno, pero por el cerebrito que tiene se le está escapando la tortuga, tienen condiciones para jugar en casi cualquier lado del mundo.
-
Gano Defensa y Justicia e igualo a Racing con 42 puntos.
Lo que le queda a Racing:
vs Godoy Cruz de local.
vs Independiente de visitante,
vs Estudiantes de local.
vs Colon de visitante,
vs Belgrano de local.
vs Tigre de visitante.
vs Defensa de local.Lo que le queda a Defensa:
vs Gimnasia LP de visitante,
vs Boca de local.
vs Aldosivi de visitante,
vs Banfield de local.
vs Patronato de visitante,
vs Union de local
vs Racing de visitante, -
@Diego La tiene relativamente mas facil Defensa, ademas de que Racing se enquilombó al pedo. Ojala gane el halcon, me gusta como juega y es un equipo humilde.
-
Sin dudas que es un campañon lo de Defensa!!!.
Estaba viendo el partido más que nada el primer tiempo y vi los últimos 20 del segundo. Increíble partido que lo gana en el último minuto de los descuentos!.
La última fecha , si llegan ahí los 2 arriba va ser un partidazo.
-
7 partidos es una enormidad. Falta muchísimo. Ojalá le dé a DyJ para terminar peleando. En principio tiene un fixture en cuanto a nombres más accesible.
-
@Luchobolso El primer tiempo fue mucho toque pero nada de generaciones concretas de gol, despues en el segundo argentinos lo emparejo y paso a ganar, a partir de ahi defensa tomo la riendas del juego y a base de buenas triangulaciones, pases velocidad y presion en la marca llego al empate. El gol de la victoria, a huevo y futbol
-
Resultados Fecha 19:
San Martin (San Juan) 1 Independiente 1
Patronato 0 Aldosivi 0
Gimnasia LP 0 Defensa y Justicia 1
San Lorenzo 1 Newell' s 1
San Martin (Tucuman) 0 Belgrano 0
Unión 3 Atl. Tucumán 0
Vélez 1 Colón 1
Los partidos de hoy:
Taieres vs Huracan 17:10
Central vs Tigre 17:10