Argentina: Super Liga , Copa Argentina
-
Me gustaría ver a bosta peleando el descenso y ver quilombo en Fox Sports
-
yo quisiera ver a boca unos años en la b para ver si tiene una banda como la de la acadé! odio a racing pero tiene buenos temas!
-
Que lindo ver a Boca en la B, así les queda bien adentro.
-
Que triste lo que paso ayer en el Federal A, cada vez mas sucio y corrupto el fútbol.
Ahora que existe el VAR, deberían buscarle la vuelta para que no hayan mas jueces.
-
Ves el gol y la expulsión y parecen razonables, aunque sacar una roja por eso a los 25 minutos me parece que no da
Pero después ves la cantidad de faltas cobradas, y las tarjetas (6 amarillas y 2 rojas en un tiempo) y es como un poco excesivo. El del otro cuadro se saca la camiseta en el gol y ni ahí lo tarjetearon. Inclinó la cancha mal
Tremendo que la gente diga que a uno no lo roban porque los goles o expulsiones son válidos, cuando en el fútbol hay 100 incidencias más por partido
-
-
Abajo del Estadio van a hacer un estacionamiento de 500 plazas según acordaron con Carrefour, después empiezan a levantar el estadio. Una guita importante van a meter.
-
Juan Cruz Funes
@juanchi_funes
19 hHace 19 horasLa historia del "Chinwenwencha"
en @elTresTV > Jairo tiene 29 años, es taxista y colabora en un comedor de Arroyito, su barrio natal, al que asisten casi 100 chicos
Para colaborar 3416636527. Imperdible el merchandising con su cara y frase
https://www.youtube.com/watch?v=gC8WLNu07m4 -
José Luis Puma Rodríguez a Racing, préstamo por dos años
-
@Diego Danubio cuadro de mierda pensar que no te negocia ningún jugador y le da a "préstamo" por 2 años a Racing.
Igual a mi no me convence mucho el pumita Rodríguez , siempre escuché hablar bien de él pero las veces que lo vi contra nosotoso no me pareció nada del otro mundo.
-
@Luchobolso la postura igual es lógica de diluvio, no reforzar a sus rivales directos.
Aunque después es solo con nosotros que no negocia.
-
ya no era de Danubio
era de la t -
-
-
Maradroooo
Maradroooo
MaradrooooMe gusta que haya ido a Gimnasia. El novio de la galli quedó eclipsado a pesar del futuro estreno de la cajonera que está por inaugurar. Igual, se van a la B con ese plantel berreta.
-
Ya metieron 1000 socios en 1 dia y no se cuantas solicitudes jajaja
-
-
Gimnasia campeón Copa Libertadores 2020 y se desvirgan (?
-
-