Nacional vs River - 18/6 18hs | GPC
-
Seguro Aserrín? Le dieron 4 partidos de suspensión? Porque ya cumplió dos. Mepa que ya cumplió la suspensión.
-
Le dieron 3 y cumplió solo con Defensor
-
Notición el de trezza. Espero le queden 20 partidos de sanción por cumplir.
-
Este es mi equipo , Castro por la derecha que es donde mejor rindió e increíblemente casi nunca lo ponen x ese lado.
-
Trezza terminó de cumplir la suspensión contra defensor, o estoy errado? Para mí está a la orden
-
Lo echaron contra Albion. Contra cerrito no jugó (1er partido de suspensión), contra danubio jugó pero porque no estaba Rochet, y cuenta como otro partido de suspensión (2do partido de suspensión), contra defensor no jugó (3er partido de suspensión). Creo que es así
-
En todo caso si está mal lo que digo del partido contra danubio, le quedaría solo uno y estaría a la orden contra danubio de nuevo!
-
hacer 3 pts, si o si, para tener esa "banca" de ir a Jardines..
Nos cuesta una pija ganar allá!
-
si, es fundamental ganar para tener un colchón de puntos cuando juguemos en jardines.
-
por los rivales y por como tenemos el fixture, mañana es la final del grupo B del intermedio para nosotros.
-
Hay que ganar como sea. Me gustaría poner al colombiano de titular pero últimamente venía dando asco.
-
Me parece que es así: lo echan con Albion y le dan tres fechas, cumple la primera con Cerrito, se logra su habilitación contra Danubio al estar Rochet en la selección (acá no hay reducción, solamente postergación de la sanción) y luego cumple una segunda fecha contra Defensor. Habiendo cumplido 2 fechas de 3 y no existiendo contra él sanciones en los últimos 6 meses, Nacional puede pedir su rehabilitación condicional y el jugador queda habilitado.
Yo lo pongo al colombiano de arranque y me parece que Repetto piensa igual que yo.
-
Tiene que poner el mismo equipo contra defensor , Cándido y Zabala por las bandas y Fagundez con Gigliotti arriba.
-
Estimado bolso yo a el colombiano de arranque lo pongo en el banco porque hasta ahora a demostrado poco y nada...
-
-
-
Bien hoy el equipo se tenía que ganar y lo hizo con autoridad. Volvieron a tener buenos rendimientos jugadores como Zabala , Pumita , Lozano , Yona.
La Repettoneta nunca murió , está cara la nafta y la venían empujando pero hoy ya volvió arrancar y anda en 3ra.
-
Se metieron muy atrás y les dominamos el partido. Rarísimo porque la vez pasada con un planteo de ida y vuelta si no era por Ocampo nos ganaban
-
A ver si no rompen más los huevos con Montiel, paquete del tamaño de rusia
-
Todo cogido el enano pelado, la gozo doble.