Francisco Ginella
-
Suena toco y me voy cuando toca el esférico. Que alivio su vuelta
-
renovar préstamo
-
Pensé que iba a estar pronto más tarde.
Tremenda alta.
-
Por suerte volvió. Espero que sea titular en breve.
-
La verdad que decían que iba a estar para Abril y ya lo tenemos jugando. Es la alta que precisa éste equipo, donde lo recuperemos desde lo físico Nacional pasa a tener un equipo de lujo.
-
Que notición que hiciera fútbol
-
Hoy me gusto
-
Rompe los ojos la inclusión de un jugador de fútbol en ese medio campo, juega y hace jugar. Ojalá siga todo el año.
-
que player. en una gamba juega caminando en este nacional
-
es titular
-
La diferencia entre un tipo que le gusta jugar al fútbol y otro que no, este las pide todas, entra con tremenda leche siempre y jugando bien.
-
las gallinas ven en ginella el fantasma de Carballo y se garcan paradas . Humille el sábado
-
Es como un alta en pleno torneo
-
Bo soy el único que no lo pone de titular el sábado, yo lo dejo de recambio. Viene de una lesión jodida y para mí es arriesgarlo. Aparte ahora arranca la copa y lo necesitamos al 100%.
La otra vez en Pasión dijeron que fue el mismo Ginella que quiso estar para el partido con River, que la sanidad le había dicho al Guti que recién para él clásico podía ser tenido en cuenta. Ésto habla del compromiso del jugador y también que la llegada de un nuevo técnico y vos queres demostrar.
-
Yo de titular en doble 5 no lo pondría. Si pone 3 en el medio es otra cosa.
-
Que le enseñe al hijo de mil putas de Fagundez y al pecho frío de Pereiro a jugar con ganas.
De los pocos que merece algo en este cuadro de muertos
-
Hace 2 meses lo fracturaron. Volvió antes de lo previsto y dejó todo.
No pertenece a este plantel. -
El unico con ganas de ganar.
-
jugó con ganas, y jugó bien
fue el unico
y es muy dificil jugar al futbol solo, tirar de un carro que debían ser 11 personas y tener que hacerlo solo
merecía el gol del héroe
-
Jugó decentemente, pero es más lento que un caracol