Francisco Ginella
-
Si no jugó contra Rentistas ni tuvo minutos ayer con Carballo lesionado, para mi no va a pisar la cancha en todo el semestre.
-
Hay 5 marcadores centrales para jugar el pedorro uruguayo. Por qué no mandaron a Trasante a préstamo?
-
Yo se los cante antes, el pelado es así. No puso a Suárez de una de titular mirá si va a poner a GINELLA.
Lo mismo pasó con otros jugadores que rompía los ojos que tenían que jugar o al menos probarlos pero el tipo recién los puso cuándo ya no le quedaba otra.
-
Hay que darle cancha, cuando va a jugar sino?
-
Nunca, por lo que parece al menos
-
@ColoniaNicolich dijo en Francisco Ginella:
Hay que darle cancha, cuando va a jugar sino?
Vs Torque es titular por suerte. Y va a jugar tan bien que le va a costar sacarlo al pelado.
-
-
-
Con las bajas algún minuto debería tener al menos
-
Ahora si con la baja de 2 marcadores centrales algún minuto debe tener. Si arrancan Trasante y Carballo, y el resultado acompaña debería darle cancha.
-
Es raro lo de éste loco, oh no lo pidió el pelado o no le debe gustar pero que no haya jugado 1 minuto es raro. Hasta Trasante jugó que era de los más críticados o de los del medio, el de más bajó nivel.
-
Me parece increíble que el doble 5 titular del finde tenga a Trasante
-
Y es posible que juegue Trasante si. Para mi que al final a Ginella no lo pidió el pelado o alguna cosa no le habrá gustado desde que llego
-
No tiene sentido que haya venido sin el ok del DT.
Puede haber alguna cometa o algo pero en este caso no creo. Aunque todo puede ser.
-
@elbochabolso Pasó lo mismo con el Yona. Lo puso por qué ya el Torito estaba gediendo mal y no le quedó otra que ponerlo.
Por ahí está esperando que no le quede otra y tener que meterlo obligado, si no es inentendible que no haya jugado ni 5 minutos desde que llegó.
-
Vamos a quemar un cambio a los 30 del primer tiempo que es cuando lya tenga amarilla Trasante x un foul boludo y haga otro foul al pedo de esos que hace el, otro que cuando aparcio, rcuerdo el partido contra River en el Campus parecia otra cosa y nunca termino de consolidarse
-
El 3 de julio jugó 90 minutos en la MLS. No vino ni falto de fútbol ni mal físicamente.
No ha jugado porque Repetto creo le respeta mucho el puesto a los que ya están. Una cosa es Suárez que obvio viene y ya juega.
Tanto Ginella como Trasante tienen la misma falta de fútbol. Uno de los dos va a tener que ser titular el fin de semana. Yo pondría a Ginella.
-
Sino juega ahora, no juega nunca.
-
Se ve que al pelado no le gusta como jugador y se lo enchufaron.
-
@Joker También puede ser que Carballo, que se rumoreaba que se iba a ir , fue que lo trajeron pensado en eso y al final cómo se quedó, ahora se quedaron clavado con él.