Selección Uruguaya - General
-
Salió la lista con el negroni convocado.
-
Bentancur al lado de Valverde parece Beckembauer
-
Creo que el Nacional de Lasarte transmite más que este equipo
-
Todos decían que Darwin iba a evolucionar como jugador, y es todo lo contrario. Involución total, siempre adelantado, siempre regalando pelotas, en el momento en que había que definir el partido o enfriarlo, regalaba pelotas.
-
@GustavoLT Es el problema que tiene, físicamente el loco es prototipo de jugador para Europa o el fútbol actual pero toma siempre malas decisiones.
-
Pa mi no lo gana Uruguay lo pierde Colombia y diran... esa es una frase hecha... bueno si se hacen un gol en contra y el 3ro se lo comen de baby futbol igual que nosotros, era una pelea de invalidos a ver quien perdía primero...
No lo querian ganar... se gana por ese gol en contra y porque al final se hacen una paja tremenda... pero caminaron la cancha los jugadores... verguenza dieron. -
@inge1 Lo ganó el maestro Tabárez porque en un multiverso estornudó y la pelota fue al pie del colombiano y entró. El efecto mariposa.
-
Lo había puesto antes de la copa américa y lo digo ahora de nuevo, para mí Bentancur es el mejor jugador que tiene Uruguay. Mi mayor crítica a Bielsa es haberlo dejado de suplente todo este tiempo. Es el mejor por escándalo.
Hay que recuperar a Araujo y Cáceres en la defensa así el perro de Nandez no juega más.
-
Coincido, es espectacular lo que juega Bentancur, no puede ser suplente nunca.
Hoy jugó bien Uruguay, nos sigue faltando peso arriba porque Darwin viene mal y Pellstri es un mediopelazo, capaz por eso tuvo que poner a Aguirre para tener más gol.
Capaz que también lo hizo por un tema de tarjetas porque creo tanto Valverde Bentancur y Ugarte estaban en capilla para jugar con Brasil.
-
Increíble el 2-2 y el 3-2, cuesta entender qué quisieron hacer los defensas.
Qué mal que está Giménez.
-
Sin contar contra argentina y brasil van 20 años sin perder en el centenario con el resto de selecciones. Se hizo todo para no ganar igual, Josema fue el único que salió a bancar a Bielsa y hoy parecía que le hacía una cama no, un cuarto entero, sabemos que es de burro igual.
-
Triunfazo. A seguir
-
Josema lleva por lo menos 2 años re mal. Como nunca se levantó de aquel polvo que le echó Benzema.
-
Ayer, a mi parecer, lo que quedo claro es que tienen que dejarse de joder con D.Nuñez como el 9 de referencia porque será muy completo pero no tiene gol, no es buen definidor, necesita 5 chances para meter 1. El rol del tipo tiene que ser lo que hacía Giroud en Francia, generar desde la presión y su despligue fisico para un segundo punta, y para los extremos.
-
Bo pero para mi Gimenez jugó más de lo q da, hace rato q es un perro, las lesiones lo mataron, ni físico de jugador tiene, ayer dentro de todo saco varias y gano duelos, lejos de ser una garantía
-
Ayer los que más rindieron:
Bentancour el motor del equipo.
Ugarte por lo poco que jugó y lo que terminó rindiendo.
Nández los corrió a todos.
Lo peor:
Darwin, no te define una, pura fuerza y potencia que luego se diluye. Además vive en offside, y con la pelota es un tronco.
Pellistri, amaga a definir, amaga a tener el gran partido, pero otro que termina haciendo nada.
-
Qué vergüenza Valverde, nunca vi alguien tan cagon y pecho frío. Encima ayer se quiso hacer expulsar como un cogidito frustrado, la patada que tira el bobo.
Está muy flojo Uruguay, a este ritmo vamos al mundial a perder en grupos u octavos bien tranqui.
-
Tenes que ser muy malo para perder en grupos, yo creo que vamos a mejorar pero hay que cambiar algunos jugadores.
-
Bielsa tiene que morir con la suya, lo mejor de Uruguay al principio fue la presión alta , que no dejaba pensar al rival. Ayer después del 2do gol , nos tiramos atrás y le dimos terreno a Colombia qué hay es dónde te puede complicar. Aparté está en la tapa del libro, si te llenan el área de centros, tarde o temprano una va entrar y fue lo que pasó.
Defensivamente con Rochet en modo golero de cacho bochinche es difícil también, ayer si no se comía ese gol bobo de Quinteros , el partido ni iba a cambiar mucho pero ese gol bobo les dio la ventaja en un partido qué sabíamos iba a ser parejo.
Bielsa ya dijo que para él Bentancurt es él suplente de Valverde, así que ya sabemos que no va ser titular al menos que falte alguno.
Valverde no es ninguna estrella, en el Madrid siempre juega sin la responsabilidad de ser el que tenga que marcar , aparté juega rodeado de cra entonces es todo mucho más fácil. En la selección yo lo probaría cómo extremo derecho si no quiere citar a Ocampo y que Bentancurt juegue en el medio com Ugarte y De la Cruz.Aguirre ayer aprovecho la oportunidad que le dieron, es lo que tiene que hacer uno cuándo lo citan. Espero que apartir de ahora no lo saquen y que quede por esa, estilo Zalazar.
-
No tiene misteiro, Uruguay para tener alguna chance contra los cuadros de verdad precisa al Darwin de principios de eliminatoria que metió 5 goles y 2 asistencias en las primeras fechas y que vuelva el Ronald en su mejor nivel.
Sin esos 2 ya bajas un escalón y sos un cuadro del montón, buen equipo pero hasta ahí nomás, no cagas a nadie.
Ayer se jugó bastante bien para lo que había, para mi el laburo del DT fue acertado después se nota la falta de calidad en varias posiciones.