Nacional vs Wanderers - 20/8 18hs | GPC
-
-
Suárez, Ocampo y Fagundez por haber mojado deberían ir de titulares. Por izquierda me gustaría Candido pero Repetto lo va a poner de lateral, esta vez por necesidad ya que el Pumita no puede jugar por acumulación de tarjetas me parece. Supongo que el pelado pondrá a Zabala por izquierda. Lo que tiene que mejorar bastante es el mediocampo. No estaría mal ver a Ginella algunos minutos
-
Una noticia positiva de cara a este partido: los de Pasión Tricolor dijeron que Carballo podría llegar. Es duda pero no está descartado para el partido
-
hay que ganar si o si de local y seguir estirando la ventaja, esperando que garcool y cacarol sigan dejando puntos
-
Delgado, Atilio y Codo agotadas
-
@TricoJuan Agotadas es = 60% de las entradas vendidas, despues depender si los butaquistas quieren ir, cada vez me gusta menos eso.
-
-
El cuadro va a ser
Rochet
Lozano, Coelho, Marichal, Candido
Rodriguez x2
Ocampo, Fagundez, Castro/Zabala
Suarez -
-
Anuncian a Carballo de titular en el medio con Yona Rodríguez. Me parece un error, para mi el torito hoy en día es titular en lugar del ex Cerrito.
Después iría Ocampo por derecha (por fin de titular, que la rompa así no vemos nunca más a Trezza y los bobolsos no joden), Fagúndez con Suárez arriba y Zabala por izquierda. Yo le daría otra chance al colombiano. La chancha Zabala hasta que no baje 3 o 4 kilos no debería ni ser convocado. Capaz que juega y rinde, pero hay que dar un mensaje de una vez que somos un equipo profesional.
-
@Ruyeri Es que sin saber como esta Ginella, mi 11 IDEAL seria algo asi..
----------------Rochet--------------
Pumita-Coelho-Marichal-Candido
----------Ginella-----Carballo-------
Castro-----Monzeglio-----Ocampo
-----------------Suarez-----------Los extremos a pierna cambiada y un 10 de los clasicos que asista a Suarez.
-
Para este partido para mi el equipo tendría que ser :
----------------Rochet--------------
Lozano-Coelho-Marichal-Candido
----------Yona-----Carballo-------
Ocampo-----Fagundez-----Castro
-----------------Suarez-----------Cuando vuelva el Pumita entra por Lozano, después dejaría este equipo.
Hay que ver si el Yona levanta, si sigue bajo puede empezar a jugar el Torito de arranque.
-
Coelho con fiebre es baja para hoy.
-
Rochet
Lozano Laborda Marichal Candido
Yona Carballo
Ocampo Zabala
Fagundez
SuárezWanderers no es ningún cuco, es un equipo bastante irregular por qué a jugado buenos partidos pero también a tenido otros muy malos. Va ser un lindo partido de ver al menos, la cancha es la mejor, no hay excusas para no ganar!.
-
Ta bien el cuadro que pone, yo hubiese puesto a Sánchez pero lo llevan a pasear a Japón.
-
-
Me gusta el 11, Ocampo y Castro debería ser la apuesta desde Goianense. Ojalá anden bien y se queden el puesto
-
-
-
Se ganó bien y contra un cuadro que casi no nos pateo. Muy poco lo de guander y nosotros era para haber ganado por 1 o 2 más por qué tuvimos chances.