Nacional vs Danubio - 23/10 19:30hs | GPC
-
-
¡No se duerman!
-
Almeida titular... Se me fueron la ganas de ir mañana.
-
Menos mal que se te fueron las ganas de ir mañana y no el domingo.
-
@nicobolso9 Estuviste picante, pensé que era sábado hoy..
-
Estaba clavado que iban a cuidar jugadores, nosotros ya estamos en la finales y si perdemos no cambia nada y Danubio ya está en sudaca, ganado o perdiendo tampoco cambia nada en la tabla.
Igual ellos cada vez que vienen al parque es con toda la lele. Nos van a salir a jugar cómo una final y seguramente papel nos clave!.
-
Suárez tiene que jugar, si quiere ir al Mundial con rodaje no puede quedarse quieto.
-
Parece que entran Risso, Lozano, Castro y Yonatan en el 11 para mañana.
La verdad que era un partido para meter a Renzo y Chagas desde él vamos. Un partido con 0 presión y para qué los pibes agarren experiencia con un rival que exige.
-
Zafaron de una garchada mas grande
-
Siempre es lindo ganarle a la gallina llorona de Fosatti.
-
Porque salió temprano papelito?
-
Me pareció justa la ovación a Conde, creo que hemos sido injustos con el por los últimos tiempos pero a no olvidar la copa del 2016 que estuvo al borde de la hazaña en los penales o que fue un gran líder positivo e hincha
-
Justo? No ganó un clásico oficial los únicos que ganó fueron amistosos en toda su estadia.
12 clásicos jugados 2 ganados 6 empates 4 derrotas 17 goles le hicieron.
De los goleros más perdedores clásicos.
Nicola, bava, y conde (los 2 primeros algún oficial ganaron)
Increíble que se fue ovacionado. -
bien.. siempre es bueno ganarle al cuadro mamadera de la gallina de cacubio
-
Y a Paperrito el quitador de tricampeonatos?
No lo puedo ni ver y el bobolsaje lo banca -
-
@sanjo dijo en Nacional vs Danubio - 23/10 19:30hs | GPC:
@faebolso Papel además de tener muchos goles clásicos y varios que salvaron campeonatos no tiene la culpa de que el ídolo de barro prócer de los ñery Polenta sea una chancha que no lo pudo alcanzar o cuerpear
Como le sirvio el gol a Paperrito!!! Lo rajaron de Liverpool.
Si no lo hacia a nadie se le caian los anillos.
Te imaginas al Ceboll* o al Lolo haciendo ese gol?
Un bobolso del año 1
-
Ahora acordandose de la patada que le da G Rodriguez por no pasarla al medio y el gol que erra en el 0-2 con gol en contra de Rogel que erra a los minutos de arrancar.
Hasta 2016 merecia seguir. Despues no.
-
Bien ganado, siempre hay que ganarle a este cuadro asqueroso y más si está Fossati.
-
@manu-tricolor Molestia en un tobillo.