Nacional vs Danubio - 23/10 19:30hs | GPC
-
Porque salió temprano papelito?
-
Me pareció justa la ovación a Conde, creo que hemos sido injustos con el por los últimos tiempos pero a no olvidar la copa del 2016 que estuvo al borde de la hazaña en los penales o que fue un gran líder positivo e hincha
-
Justo? No ganó un clásico oficial los únicos que ganó fueron amistosos en toda su estadia.
12 clásicos jugados 2 ganados 6 empates 4 derrotas 17 goles le hicieron.
De los goleros más perdedores clásicos.
Nicola, bava, y conde (los 2 primeros algún oficial ganaron)
Increíble que se fue ovacionado. -
bien.. siempre es bueno ganarle al cuadro mamadera de la gallina de cacubio
-
Y a Paperrito el quitador de tricampeonatos?
No lo puedo ni ver y el bobolsaje lo banca -
-
@sanjo dijo en Nacional vs Danubio - 23/10 19:30hs | GPC:
@faebolso Papel además de tener muchos goles clásicos y varios que salvaron campeonatos no tiene la culpa de que el ídolo de barro prócer de los ñery Polenta sea una chancha que no lo pudo alcanzar o cuerpear
Como le sirvio el gol a Paperrito!!! Lo rajaron de Liverpool.
Si no lo hacia a nadie se le caian los anillos.
Te imaginas al Ceboll* o al Lolo haciendo ese gol?
Un bobolso del año 1
-
Ahora acordandose de la patada que le da G Rodriguez por no pasarla al medio y el gol que erra en el 0-2 con gol en contra de Rogel que erra a los minutos de arrancar.
Hasta 2016 merecia seguir. Despues no.
-
Bien ganado, siempre hay que ganarle a este cuadro asqueroso y más si está Fossati.
-
@manu-tricolor Molestia en un tobillo.
-
@manu-tricolor Mismo la gente confunde ser gente con lo que hizo en cancha. Conde me parece un tipo re sano y hasta en un punto inocente. Ahora cómo golero tuvo pasajes, cuándo recién llegó que salimos campeón, ahí anduvo bien. Después se empezó a venir a bajó y en su última etapa jugaba por él nombre por qué era malo de verdad.
Yo no tengo nada contra él y me parece un buen tipo pero cómo golero fue uno más del montón.