Ricardo Zielinski
-
@Luchobolso para mi es un buen tipo que vino con el libro de otro país. Un plantel de mierda, la idiosincrasia de trabajar 2 horas por día o se amotinan los jugadores, las canchas de mierda. Era una muerte anunciada e igual aceptó el desafío.
El planteamiento no era malo, pasa que si los jugadores son burros es inaplicable. Los dos del medio tienen que ser nivel Carballo o no funciona
Un buen tipo, siempre perfil bajo. Ojalá algún día se le de ser campeón.
-
Me parece un buen gesto también.
Se dio cuenta que esto no iba para ningún lado y a la Libertadores (seguramente lo que le motivaba) iba a llegar con el equipo destruido. Le salió lo de Independiente y nos vimos.
Igual nunca debió venir.
-
@sanjo No digo que sea mala persona, el concepto de venir a robarla es por qué no estaba a la altura. Y más te digo, es menos que Domínguez que al menos salió campeón con un equipo del interior aparte.
Yo lo banque cuándo se oficializó por qué siempre a que bancar a los técnicos más allá de si te gusta o no , o si era mi candidato pero la realidad marca que no estaba a la altura, me podrán decir lo del plantel, así y todo para él medio es tremendo plantel y le dieron todas las potestades para que lo conforme a su gusto. Es más cuándo todos veíamos que se necesitaba en algunos puestos, el mismo salió a decir que se quedaba con lo que tenía y que aparte iba a contar con los sub 20 y bueno, después vimos cómo le fue.
-
-
Muerto el perro se acabó la rabia.
-
Se fue tan rápido y sin joder porque tenía todo arreglado con Independiente
-
-
@Ruyeri dijo en Ricardo Zielinski:
Muy pocos twits, todo medio humo. Fijate que los otros 2 temas tienen 350k tweets y 14.3k twits y ese 1.5
De igual manera, claramente Zielinski tenía la oferta de independiente y quizá por eso llamó al presidente a pedirle que si lo querían echar, lo echen.
Lo que me parece un poco deshonesto es que según el comunicado había sido una recesión de común acuerdo y ahora resulta que sí hubo que pagar despido.
Por otra parte, que una de las referencias de fuentes para traerlo haya sido Lembo quien luego pasó a trabajar para él y la otra Rafa García que salvo Nacional nunca jugó en ningún lado claramente mostraba lo desnorteado que andaban.
-
Se fue. A olvidarse de él.
-
@Dedos Un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.
La próxima vez que quieran contratar un argentino medio pelo hay que prender fuego la sede.
-
A Independiente no va, pero parece que hay chances de que vaya a dirigir a Boca Juniors.
Se sabe que cesaron a Hugo Ibarra y obviamente se iba a buscar un sucesor.
Riquelme quería que el sucesor fuese el Tata Gerardo Martino pero no daban con los números puesto que venía de dirigir a la selección mexicana y su sueldo era de 2 millones de dólares por año; Hugo Ibarra cobraba 1 millón al año.
Ahora, parece que Riquelme quiere a Zielinski puesto que por su estilo de juego es el DT que Boca precisaría en este momento. -
Zielinski a Boca?
Qué mierda le vieron? o vivo en un mundo paralelo?
Quizás porque conoce el ambiente del futbol argentino.
-
@jwwwbolso No me extrañaría que vaya a boca y ande bien.
-
@jwwwbolso Boca llevó a burrobarrena luego de ser un fiasco acá y no le fue tan mal
-
Para los argentinos es irrelevante el resultado que tuvo en Uruguay. Para mi no es DT para Boca igual, pero lo que hizo acá no tiene nada que ver
-
Boca es un cabaret, asi que lo "faso, merca y Whiskey, es el equipo de Zielinsky" nunca mejor aplicado
-
Ayer hablaron todo 90 minutos de fulbo sobre el tata Martino en boca y ahora resulta que puede dirigir este enemigo público del balonpie? Boca no lo entenderías.
-
En boca viene dirigiendo cualquiera igual
-
En bolavip salió la nota de que Martino por un tema económico estaba casi descartado y que el choborra era candidato.
Ahora, todo parece haber cambiado porque Boca está dispuesto a desembolsar para quedarse con el Tata Martino y el entrenador quiere llegar con la condición que le traigan refuerzos de calidad. -
@ONeill13 Boca tiene guita pero lo que pasa que últimamente compran paquetes que son recomendados o viene por qué algún amigo de los dirigentes se los trae.