Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ricardo Zielinski
-
Cierren este tema por el amor de Dios.
-
@elbochabolso y finjamos demencia, este tipo nunca pasó por acá.
-
Yo probaria por aca
-
Pensar que a este lo trajeron por la copa q hizo con Estudiantes y no llegó a debutar acá por libertadores.
-
copa que hizo con estudiantes = llegar a cuartos de final.
Mamita, lo bajo que nos fuimos
-
Lo traigo de una, falta personal de mantenimiento en Los Céspedes.
-
Ya se puede decir que Fuentes era tan burro como los que quedaron al traer a este elemento? O queda feo?
-
Tratar a Fuentes de burro cuando estás sufriendo a Ceferino 2.0 es de estar en conflicto con la realidad
-
@Antonio capaz vos no te enterás porque no vas a las asambleas pero a los que fuimos a la última nos quedó bien claro que Decurnex nunca dejó de ser el presidente.
Pusieron a un opositor a dar la cara nomás, la mesa chica fue la misma de siempre. Cuando inesperadamente falleció no les quedó otra que poner la cara ellos mismos
-
Bueno ahí me cagaste porque no tengo idea. Yo comparaba a Fuentes con el estupido que se cree vivo y me parecían incomparables
Otra perla si se confirma
-
Yo no fui a las asambleas y no voy a decir que fuentes era el mejor, pero en el tema Suárez fue él quien tomó la posta y se hizo cargo, dudo que dejara que arruinen todo así como así
-
Aca comenzó todo. Quien fue el discapacitado mental que le parecia buena idea traer a este fracasado que no gano un titulo en su vida. Y la unica copa que iba a ganar la perdio con Liverpool.
-