Ricardo Zielinski
-
Este tiene mas pinta del choborra del barrio q miras con lastima q DT de futbol... 0 fe... capaz por eso lo poco q haga va a estar por encima de las espectativas...
-
-
@Fabianz dijo en Ricardo Zielinski:
Me llegó que cuando empezó de DT en Argentina, una vez que se salvaba del descenso, arreglaba partidos vendiendo los puntos.
A mi me llegaron bolazos similares de Repetto cuando asumió. Solo que no los repetí como un boludo.
-
@soycarlin dijo en Ricardo Zielinski:
@Fabianz dijo en Ricardo Zielinski:
Me llegó que cuando empezó de DT en Argentina, una vez que se salvaba del descenso, arreglaba partidos vendiendo los puntos.
A mi me llegaron bolazos similares de Repetto cuando asumió. Solo que no los repetí como un boludo.
Será que tenés fuentes menos confiables que las mías. Si lo vengo a poner es porque pasó.
-
Repetto cometero no era, pero DTS cometeros hubo bastantes en el fútbol uruguayo.
De Puppo se decía que pedía cometa a loa jugadores para hacerlos jugar (se decía que el Seco Rodríguez era uno de los que le daba la cometa) y en un momento el Pato Sosa había acusado a un DT de Danubio, creo que fue a Ramos si no recuerdo mal.
En Argentina es bastante común muchas cometas. Cuando Chilavert estuvo por pasar de Vélez a River, se negó a firmar cuando estaba el pase hecho porque un alto directivo lo dijo que "todo lo que entra a River, primero pasa por mí". El paraguayo jamás dio el nombre. -
@ONeill13 dijo en Ricardo Zielinski:
Repetto cometero no era, pero DTS cometeros hubo bastantes en el fútbol uruguayo.
De Puppo se decía que pedía cometa a loa jugadores para hacerlos jugar (se decía que el Seco Rodríguez era uno de los que le daba la cometa) y en un momento el Pato Sosa había acusado a un DT de Danubio, creo que fue a Ramos si no recuerdo mal.
En Argentina es bastante común muchas cometas. Cuando Chilavert estuvo por pasar de Vélez a River, se negó a firmar cuando estaba el pase hecho porque un alto directivo lo dijo que "todo lo que entra a River, primero pasa por mí". El paraguayo jamás dio el nombre.El Pato Sosa dijo que Ramos le pedía plata a los jugadores por ponerlos si no me equivoco.
A otro Dt uruguayo lo engancharon en Mexico pidiendo un % del pase.
Carrasco también tiene de estas.
En Argentina tengo un conocido que tiene una empresa y quiso ser proveedor de River. Presentó un proyecto para refaccionar X, y otro presupuesto para comprar X nuevo (por el doble).
Quien presidía le dijo: mirá, vos facturame como que me ponés X nuevo pero me lo refaccionás.
-
El Boca Arias lo dijo en una nota dándole palo a bergachea por ir de atrás con sus jugadores. Y dijo que uno de los problemas de fútbol Uruguayo es que ellos, los representantes comentaban a Técnicos y Gerentes.
Y mismos que ahora en los clubes están metidos los representantes amigos de los dirigentes. Está todo podrido el fútbol y lo único puro que sigue quedando es el hincha incondicional.
-
No es por desconfiar de lo que pones Lucho, pero si el boca Arias dice que está soleado salgo de paraguas y pilot
-
@LeandroBolso Ojo no soy boludo y se que es una lacra el boca y hay que creer la mitad de lo que diga , aparte es uno de los tantos zánganos que nos tiene arruinados pero creó que salió a ventilar cosas que por ahí la gente viene escuchando y ahora lo confirma.
También explica por qué X jugadores juegan tanto o tienen tantas chances cuándo por ahí hay mejores opciones.
-
@Luchobolso dijo en Ricardo Zielinski:
@LeandroBolso Ojo no soy boludo y se que es una lacra el boca y hay que creer la mitad de lo que diga , aparte es uno de los tantos zánganos que nos tiene arruinados pero creó que salió a ventilar cosas que por ahí la gente viene escuchando y ahora lo confirma.
También explica por qué X jugadores juegan tanto o tienen tantas chances cuándo por ahí hay mejores opciones.
el representante de trezza debe ser elon musk porque no sé de dónde sigue teniendo plata para cometear
-
@Fabianz Gustavo Matosas era en México. Es más, renunció de la selección de Costa Rica porque estaba aburrido. Luego volvió a México y lo rajaron con una cámara sorpresa que le hicieron. No puede ir a dirigir más por allá. Y eso que salió campeón con León.
Por eso digo que Alonso, Almada, y cualquiera que dirija allá no tiene CV para dirigir selección.
-
-
Por eso trajo al Ruso, técnico ganador si los hay.
-
A veces Fuentes te da la sensación que está gaga. Nadie le avisó que trajo un DT defensivo?
-
Para mi se creyó que Estudiantes era un equipaso y por eso llegó lejos en la copa
-
-
-
Fuera de joda, aprovecho para tirarle tierra a la brisita. Con calidad le pegó un palito.
-
Viendo la estatura de los zagueros que traen, que suenan y la renovación del nefasto Almeida, la conclusión es que quiere jugar con línea de 3. Por eso vienen stoppers más bien bajos y rápidos.
-
@gauzabolso Espero que no, sería lo peor. Todavía me acuerdo de la línea de 3 improvisada que hacia Capuchino y me da escalofríos!.