Ricardo Zielinski
-
No lo voy a matar aún...
Es su primer partido, y encima estos partidos que no SIRVEN PARA NADA!pero...
NO TRANSMITE ABSOLUTAMENTE NADA!!!
No hay segunda oportunidad para dar una primera impresión.
-
Es así, hay que agarrarlo con pinza estos partidos porque se está en el medio de la pretemporada y faltan jugadores.
Con Luis González hicimos de las mejores pretemporadas , goleando a todos y después por los puntos no le pudimos ganar a nadie y terminaron echando a técnico.
-
Estos partidos se juegan o tienen visibilidad por razones comerciales nomás, los jugadores están re duros todavía
Me gustó la actitud de poner a Monzeglio de doble 5. El esquema se ve que no lo cambia respecto al que los jugadores ya tienen de memoria
Eso si, claramente plantea un fútbol de esperar y no de tenerla
-
dolio los ojos ayer.. pero yo creo que el ruso va a sacar los puntos, va a ser duro de ver, pero va a sacar resultados, yo lo veo asi.
-
El problema es que los volantes por afuera que tenemos son horribles. El gordo Zabala no puede moverse y Trezza es rápido y limitado. Si vas a jugar a contragolpear, precisas gente rapidita y que sepa levantar un centro
-
@Joker Con Martínez y Sánchez debería cambiar la cosa. Son punteros con 1vs1 y que tienen gambeta y son rápidos.
-
Ves lo nuestro ayer y lo de hoy en la gallina y no hay escusa para no patear al arco en el primer partido de pretemporada
-
El Ruso Lasarte.
-
Pinta a error histórico lo de Arias, espero equivocarme fuertemente con este borracho
-
A lo que juega el Russo, a la gallina le hacemos 3, todos de contragolpe.
-
@GustavoLT dijo en Ricardo Zielinski:
A lo que juega el Russo, a la gallina le hacemos 3, todos de contragolpe.
@Aserrin Banealo, por favor.
-
@yobolso dijo en Ricardo Zielinski:
Pinta a error histórico lo de Arias, espero equivocarme fuertemente con este borracho
Fa por momentos tengo la misma sensación. Era la continuidad de Repetto; espero errarle.
-
@Morano dijo en Ricardo Zielinski:
Fa por momentos tengo la misma sensación. Era la continuidad de Repetto; espero errarle.
Hasta capilarmente...
-
Están como loquitas. Son así en la vida? Que cigarros
-
Nacional primer partido con Vélez no se patear al arco no se hacen 2 pases seguidos y está bien xq es el primer partido y Vélez viene con rodaje.
Ahora la gallina con el mismo equipo que quedó 5to o 6to y la misma preparación que nacional hace goles, hacen jugadas.
A ellos les falta los refuerzos como a nosotros pero ya nos llevan ventaja -
@Pablito dijo en Ricardo Zielinski:
Están como loquitas. Son así en la vida? Que cigarros
Tal cual. Ven un partido de la gallina y piensan que es el PSG con Mbappe. Principalmente el gordito de Piedras Blancas que viene a desvirtuar todos los temas y le falta el respeto a los foristas y al club.
Jugaron los suplentes ante un equipo mejor que Estudiantes como lo es, este Velez. No se perdió como el año pasado que ante Barracas y otros clubes inexistentes, se dejaba una imágen pobre.
Media pila y apoyemos al CT.
-
@manu-tricolor Estudiantes quedó 18 de 28 clubes.
-
Mejor que les vaya bien en pretemporada (salvo el clásico obvio) porque así no siguen trayendo jugadores para lo que importa.
Y nosotros al revés, si supuestamente el plantel está cerrado, creo que quedó claro que por lo menos un volante mixto y otro puntero habría que traer. -
En dt estan 2 escalones arriba, en plantel estamos mejores que ellos
-
@diegobolsilludo yo creo que en plantel no estamos mal, el tema es el dt ahí nos sacan la diferencia, ya se notó el primer partido de cada uno.