Ricardo Zielinski
-
No pongas a Almeida. Solo eso. No lo pongas.
-
Hoy vi que el último equipo que paró fue:
Rochet
Lozano-Noguera-Polenta-Candido
Montiel-bocanegra
Ojotita-fagundez-pereiro
GigliottiSi pone este equipo lo banco a morir
-
@chiquibolso_023 es lo mejor que hay para poner (en caso de que Polenta esté "pronto")
-
@chiquibolso_023 dijo en Ricardo Zielinski:
Rochet
Montiel-bocanegra
Ojotita-fagundez-pereiro
Ya borrando a Almeida. Así, si
-
@chiquibolso_023 Pereiro por la izquierda??? No da ni su 10% por ahi
-
Rochet
Montiel-bocanegra
Ojotita-fagundez-pereiro
Mmmm me suena raro que no juegue el torito. Creo que es casi el mejor equipo que podemos poner. Pereiro se puede tirar al medio y dejarle el carril a Candido. Casi que formar una línea de 3 y que sea un puntero más. Ojalá juguemos así.
-
@chiquibolso_023 Me gusta, aunque yo podrían al Torito x el colombiano.
-
Sin trezza ni Almeida ya me está gustando, ahora no parará diferente el cuadro con línea de tres Bocanegra/Noguera/polenta dos carrileros Lozano y Candido Montiel de 5 morales/Fagundez/Pereiro y arriba el puma?
-
4231
Rochet
Morales Bocanegra Noguera Lozano
Montiel Torito
Pereiro Fagundez Candido
Colo -
@gbta1982 prefiero el parado de arriba en cuanto a que Lozano de lateral, Morales volante. Candido lateral y Pereiro en la izquierda. Lozano en la izquierda es dejarlo sin subida y Candido es lateral no puntero. No tiene 1x1.
Si estoy de acuerdo contigo en que juegue Ramirez y no Gigliotti. Mi 11 es el mismo que el tuyo solo los ordenó diferente.
-
@bolsoamuerte dijo en Ricardo Zielinski:
Si estoy de acuerdo contigo en que juegue Ramirez y no Gigliotti
Motivos REALES?
-
Con todo lo que ya nos costó el burro de Ramirez todavía lo quieren de titular en un clásico?
-
@Brunito Tiene mejor promedio de gol y lo vi mal físicamente a Gigliotti en los amistosos. Normal que un jugador grande le cueste más entrar en ritmo por eso voy con el colo.
-
El promedio de gol es un número que no dice nada, en el Apertura pasado le hicimos 3 a Cerrito, el 1 a 0 que abre el partido lo hace Gigliotti, después el colorado hace 2 goles en el minuto 87 y 90 para decorar. El promedio le va a dar mucho mejor al colorado, el gol que realmente importó fue de Gigliotti.
En esta temporada el colorado mojó contra Unión para empatar allá y el gol para ganarle a Defensor en el Franzini, los únicos goles que realmente valieron algo.
Gigliotti le metió 2 pepas a Velez en Argentina para darnos los 3 pts, los clavó de vuelta acá haciendo el gol que empataba el partido en ese momento, con Cerrito abrió 2 partidos, a Defensor lo clava a los 4 minutos para ganarle, con Boston River abrió él, con River y con Cerro Largo.
O sea sacando esos goles de decorar resultados Gigliotti fue mucho más importante. -
@gonzabolso18 tal cual bebito fiu fiu , pa peor aca tiraron la de "Ramirez ahora se aburre de hacer goles con gente que lo asista como Martinez o Pereiro", como si a Gigliotti lo hayan asistido De Bruyne y Macnelly Torres el año pasado.
-
La verdad no puedo creer que prefieran al colorado antes que a gigglioti. El colorado aparte de burro es cagón, no me olvido que le pegaron un cachote y se quedó quieto. El puma aunque esté viejo y más duro que los Rolling Stones de gira tiene huevo y categoría, se olvidan también que fue el que cerró la final el año pasado con Liverpool? El colorado hubiera hecho eso? Dame toda la vida a estos viejos con categoría.
-
Para la temporada prefiero a Gigliotti antes que se demuestre lo contrario, para mañana no estoy seguro porque está en modo robocop total, es un jugador mucho más grande y pesado, le cuesta más ponerse a punto.
-
El Colo lo nombran cómo si cuándo entró fue una cosa de locos, metió un par de goles y rompe los ojos que sea titular.
-
Rochet
Montiel-bocanegra
Ojotita-fagundez-pereiro
Me gustaría que pusiera esa zaga Nogueira - Polenta a ver si pueden jugar juntos.
Es preferible que los pruebe en un clásico de verano y no en un torneo oficial.
Personalmente no les tengo fe. -
Si termina poniendo a Polenta porque "el jugador se lo pidio", confirma lo que imaginamos todos, al equipo se lo arman los jugadores y Taramasco