Ricardo Zielinski
-
No me gusta nada Zabala de titular, de 5 y Almeida!
Lo bueno es que puso de titular a Lozano de lateral y no a Bocanegra.
Yo hoy hubiese puesto a Lozano de lateral izquierdo y a Morales de lateral derecho.
De 5 no me gusta Zabala, ponía a Montiel, aunque no tendríamos nada de juego (falta el sustituto de Carballo) -
Qué sorpresa. Parece que los jugadores que puso por compartir representante no le anduvieron.
Falta mucho para rajarlo? Primer gran error De Fuentes traer a este personaje. -
Cada vez más convencido que no llega a la quinta
-
o la corta con el chiste de Pascualina jugando de 5 y Pete almeida o termina sin trabajo esta misma noche
-
TODO MAL, ANDATE A LA RE CONCHA DE TU MADRE!! Y ME CHUPA UN HUEVO QUE TERMINEMOS GANANDO.
6 partidos mas todos los entrenamientos y aun asi sale a jugar con este equipo??? ? Ya ni menciono de que Pereiro esta jugando de doble 5 porque me parece una burrada gigantesca ..
-
Decirle burro es poco
-
Espero clasificar a la copa ya ni le pido ganar el campeonato al borracho este... lo maximo que podemos apostar con este inútil es clasificar a la copa...
-
Poner jugadores en su puesto es lava
Burrazo
-
Volvé Ligüera.
-
-
Estos inventos nunca salen bien
-
Andate a la concha de tu madre
-
se tiene que ir
-
Que no pierdan tiempo esperando hasta la fecha 6 para echarlo
-
Es muy malo y no tiene idea dónde está parado.
Que lo echen ya porque esto ya sabemos que no va a mejorar.
-
BURRO ÁNDATE SOLO
-
Va a ser bastante complicado fumarse las 4-5 semanas que faltan para que lo rajen.
No se come goleadas porque le trajeron una buena zaga pero no recuerdo otro técnico que fuera tan evidente, no arrancó el campeonato y ya es crónica de una muerte anunciada. -
No voy a decir ¨te lo dije¨ pero te lo dije hijodeputa, sos un ladri, la única explicación para el Keke y Zabala es que estés ensobrado por Bragarnik.
-
Ya esta . Llamen al guti .. el año va seguir así , mejor pegar un volantazo ahora que a 3 fechas del clásico .
-
es que con 1 partido de entrenamiento era todo lo que se necesitaba ver