Federico Martínez
-
Lo único que se saca de arriba este forro hijo de re mil putas es el plato vacío después de haberse comido todas las achuras y el asado.
-
A esta altura no tiene ni velocidad, le pesa el orto. De encarar a alguien ni hablemos
-
No fue citado por Tabarez este muerto? Insólito
-
Vio que Zabala podía jugar por la banda con panza y se dejó estar
-
La intrascendencia
-
Es nefasto este gordo hdp
Juega solo porque no tenemos nada -
ya es un asco absoluto
-
Insinua, pero siempre le faltan 100 gramos para el kilo.
-
-
Que desilusión este cabeza de pija, venía para figura y no jugó bien 1 solo partido durante 90 min.
-
Es tremendo perro, lento, no te limpia una jugada, no le pega de afuera, no sabe jugar al fútbol.
-
Ya van 28 partidos oficiales y creo que jugó bien uno sólo.
Me cansó y parte del gran problema que tiene Nacional es que un jugador que vino como contratación estrella no está haciendo absolutamente nada. Y no critico a nadie, para mí era prioridad traerlo, yo creía que salíamos ganando comparado con Alex Castro (y eso de que yo era hincha del colombiano). Y no. Un fiasco absoluto, me re pudrió. NO PUDO CON JUANCITO ALVEZ. Pero no con el mejor Alvez, no pudo con Juancito Alvez de 40 años. Ya está, terminemos el año con pibes, no soporto más ver a los liverpulitos en cancha. -
Es que nuestro problema está del medio para adelante. La idea inicial era Martinez-Fagundez-Pereiro. Pereiro y Martinez no rindieron nada y Fagundez bajo muchísimo su nivel. Zabala que era pensado como un buen recambio termino siendo el dueñondel equipo.
Sumado a eso Gigliotti dio asco y se rompio Ginella. Prácticamente tenes que armar un ataque nuevo. Si le errante en todo de la mitad para arriba. A mi ese tritrMartinez-Pereiro-Fagundez me parecia muy bueno pero el fútbol es asi. Me parece que en ese sector es donde se explica nuestro presente. Nacional con laterales punto debil he visto toda la vida, pocas veces con un rendimiento tan pobre de los ofensivos.
-
-
Es un cagón y un burro, la única diferencia con trezza es que trezza es un burro nomás, igual ninguno de.los.dos debería estar en Nacional increíble haya jugado todo el partido
-
Ha sido una desilusión, se esperaba muchísimo más de el.
-
Éste es el típico casó de que la rompe y es figura en un chico pero cuándo le toca ponerse la camiseta de un cuadro grande, le queda enorme.
Y aparte creó que cuando llegó estaban mejor físicamente y la lesión que tuvo al principio y demoró unos meses en volver, ahí ya tenía unos cuántos kilos de más.
La verdad qué una decepción tremenda si, uno esperaba que rindieran al menos 7 u 8 puntos pero la verdad que jugó de 5 para abajo todo el año.
-
Cantera 3.0
-
Sos horrible hermano
-