Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
-
La vez que vino Sebastián Rodríguez estuvo mas que justificada porque se había mandado flor de campeonato con Liverpool, quedaba libre y me acuerdo que se lo "sacamos del buche" a la gallina.
No lo estoy pidiendo ni quiero justificar nada, pero ya que metieron a JR muchos lo quieren dirigiendo de nuevo a Nacional pero es un DT que en este momento no estaría justificado que vuelva. Después de Nacional fracasó en todos lados y hace dos años que no lo llaman ni para dirigir el tránsito.
Todo bien que nos sacó campeones pero se sabe que el tipo no era muy profesional que digamos, estas cosas pasaron cuando estuvo: llegaba tarde al entrenamiento, los jugadores no lo respaldaban - principalmente los referentes - y a veces no iba a dirigir los entrenamientos sin mencionar que al principio ni concentraba con el plantel. Y ni que hablar que el "tiki tiki" que tanto pregonaba nunca se vio.
Aparte cuando estuvo el único que lo respaldaba era el presidente Alarcón lo cual no era muy poco, pero los demás directivos estaban esperando que pasara algo grave para tener argumentos válidos para echarlo a la mierda.
Después de ganar el campeonato se quiso quedar pero fue el mismo Alarcón que le dijo que lo mejor es que se fuera ganador porque los demás directivos no lo querían y si bien nunca lo dijo el Pelusa, la hinchada estaba dividida. Muchos hinchas jamás le perdonaron a Carrasco el gol a Defensor que facilitó que la gallina accediera al truchenio y mucho menos que se pusiera la amarilla y negra en el 89; que él mismo reconoció que lo hizo en caliente y que "fue la peor cagada que se mandó".
Otra cosa, se dice que cuando terminó contrato con Nacional, Lembo había planteado que "se iba Carrasco o se iba él" no le renovaron a JR y el mismo Lembo terminó yéndose a Belgrano. -
Como será la cosa que fue él bruno es el único fan que tiene éste medio lope en todo el foro.
-
Al final como diría Scarone: Fue a mangiare merda
-
@Brunito compararlo contra muertos y burros es cualquiera.
No tendrían que estar en Nacional ni unos ni otros.Castro esta por verse si es más que el.
El Yona es un jugador distinto, uno es de marca y el otro de juego, no tiene sentido compararlos, pero hoy en este Nacional actual prefiero tener en el plantel al Yona que a Sebastian Rodriguez. -
@alebolsoamuerte jajaja deja quieto si el gordo está enamorado del bigote de leche, el Yona que siendo medio tiene los mismos goles en menos partidos que el fenómeno del bigote con leche.
-
@Luchobolso posta tienen los mismos goles? Jajajaj
-
@alebolsoamuerte Si tienen 7 cada uno pero El Yona en menos partidos jugados.
-
Mostrame un golon clásico así del Yona y empezamos a hablar... Y uno de TIRO LIBRE por copa también (ni ganas de buscarlo)..
-
@Luchobolso dijo en Sebastián 'Cabeza' Rodríguez:
@alebolsoamuerte Si tienen 7 cada uno pero El Yona en menos partidos jugados.
Jajajaja, le cerraste el orto para siempre al amante del bigote de leche. El Yona con los mismos goles en el año que según el corredor de Piedras Blancas, Bigote fue la figura. Jajajaja
-
A los traidores no lo quiero en el club, pero creer que no tiene nivel para jugar acá es demente jajaj, juega cada perro mira si no va a jugar el, otro tema es cual seria el sueldo acorde, mas allá de este traidor nosotros tenemos q dejar de tirar plata en perros y poner mas guita si queremos armar planteles competitivos, se puede salir campeón con menos presupuesto esta claro pero son las excepciones
-
Cerrar tema.
-
Que pase el desgraciado
-
Increíble que el Torque fiche mejor que nosotros... Alto fichaje, hoy sería titular en Nacional.
-
@Brunito a mi me parece un muy buen jugador, pero la realidad es que al segundo pase mal que diese se le caia el estadio encima.
-
Jajajajaja
PD: empece a escribir el mensaje cuando lo presentó MCT y lo terminé de escribir recién, escribí a la velocidad que el juega al fútbol
-
Ni gratis el traidor este
-
La verdad que para mí el pasaje de Sebastián Rodríguez por Nacional no fue malo, tampoco fue la gran cosa como muchos dicen.
El año pasado en la gallina durante el primer semestre les rindió pero el segundo semestre suyo fue malo. En las finales contra Liverpool se le cayeron los soretes.
Ahora, pienso que el año pasado hubo dos cosas, la primera que no se mostró interés en él y la segunda fue que cuando lo fueron a buscar ya lo tenía apalabrado Arias y varios dirigentes de la gallina, sin mencionar que se vendió igual que el brasuca. -
@ONeill13 Hace poco le hicieron una nota y dijo que eligió ir a la gallina por que es hincha, ya está con eso se le cierra las puertas del club al medio pelo ese que no destacó en ningún lado, en México y Ecuador se fue igual por ser una babosa que juega a 2 por hora.
El único que lo va a seguir pidiendo es su viuda del foro @Brunito , ya debería tener candado éste tema.
-
@Luchobolso todos dicen eso porque a ellos les encanta que les vendan humo. Hay fotos de el de niño y era bolso.
Hoy en día volvió a ser normal cambiar de bando, a mi no me molestaría que los bolsos Darias o Javier Mendez jueguen acá algún día.
-
@sanjo dijo en Sebastián 'Cabeza' Rodríguez:
@Luchobolso todos dicen eso porque a ellos les encanta que les vendan humo. Hay fotos de el de niño y era bolso.
Hoy en día volvió a ser normal cambiar de bando, a mi no me molestaría que los bolsos Darias o Javier Mendez jueguen acá algún día.
Bueno a mi no me cabe esa, si vas al otro cuadro pero no vendas humo, el fútbol es profesional sabemos pero a mi no gusta los vende humo, para un lado y el otro.
A mi dame los que quieren jugar acá, a éste bigote de leche se le ofreció venir y se fue a la gallina, me parece que tan hincha no era. Te la llevo a esos 2 qué jugaban en cuadros dónde cobrarían 2 pesos, éste culo rotó algún qué otro mango hizo cómo para irse "por plata" a la gallina.