Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
-
La verdad que para mí el pasaje de Sebastián Rodríguez por Nacional no fue malo, tampoco fue la gran cosa como muchos dicen.
El año pasado en la gallina durante el primer semestre les rindió pero el segundo semestre suyo fue malo. En las finales contra Liverpool se le cayeron los soretes.
Ahora, pienso que el año pasado hubo dos cosas, la primera que no se mostró interés en él y la segunda fue que cuando lo fueron a buscar ya lo tenía apalabrado Arias y varios dirigentes de la gallina, sin mencionar que se vendió igual que el brasuca. -
@ONeill13 Hace poco le hicieron una nota y dijo que eligió ir a la gallina por que es hincha, ya está con eso se le cierra las puertas del club al medio pelo ese que no destacó en ningún lado, en México y Ecuador se fue igual por ser una babosa que juega a 2 por hora.
El único que lo va a seguir pidiendo es su viuda del foro @Brunito , ya debería tener candado éste tema.
-
@Luchobolso todos dicen eso porque a ellos les encanta que les vendan humo. Hay fotos de el de niño y era bolso.
Hoy en día volvió a ser normal cambiar de bando, a mi no me molestaría que los bolsos Darias o Javier Mendez jueguen acá algún día.
-
@sanjo dijo en Sebastián 'Cabeza' Rodríguez:
@Luchobolso todos dicen eso porque a ellos les encanta que les vendan humo. Hay fotos de el de niño y era bolso.
Hoy en día volvió a ser normal cambiar de bando, a mi no me molestaría que los bolsos Darias o Javier Mendez jueguen acá algún día.
Bueno a mi no me cabe esa, si vas al otro cuadro pero no vendas humo, el fútbol es profesional sabemos pero a mi no gusta los vende humo, para un lado y el otro.
A mi dame los que quieren jugar acá, a éste bigote de leche se le ofreció venir y se fue a la gallina, me parece que tan hincha no era. Te la llevo a esos 2 qué jugaban en cuadros dónde cobrarían 2 pesos, éste culo rotó algún qué otro mango hizo cómo para irse "por plata" a la gallina.
-
Es el mejor pase de los chicos y nadie lo superará. Cuánto le paga Torque? Esté por menos de 25k no juega. Solo el burrazo de Bordaberry pelea descensos con la espalda Del City group
-
@sanjo Javier Mendez es un perro medipelo.
Polenta gordo después de venir de un asado es más que el mediopelo de Mendez.
-
@alebolsoamuerte Tal cuál es el Polenta de los techitos verdes que quisieron comprar. No llega a medio pelo, es tremendo cuarto pelo.
-
Otro que ojalá vaya a la gallina a la brevedad.
-
Se puso la color meo y mierda, el que quiere que venga, que me chupe la pija, aguante Nacional
-
Bien lejos del parque y de los céspedes
-
No lo traería ni en pedo.
-
Haría que el bananero lo llame y le diga "querés venir? Ahhhhh te la creíste loquita bigote de leche"