Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
-
@Luchobolso todos dicen eso porque a ellos les encanta que les vendan humo. Hay fotos de el de niño y era bolso.
Hoy en día volvió a ser normal cambiar de bando, a mi no me molestaría que los bolsos Darias o Javier Mendez jueguen acá algún día.
-
@sanjo dijo en Sebastián 'Cabeza' Rodríguez:
@Luchobolso todos dicen eso porque a ellos les encanta que les vendan humo. Hay fotos de el de niño y era bolso.
Hoy en día volvió a ser normal cambiar de bando, a mi no me molestaría que los bolsos Darias o Javier Mendez jueguen acá algún día.
Bueno a mi no me cabe esa, si vas al otro cuadro pero no vendas humo, el fútbol es profesional sabemos pero a mi no gusta los vende humo, para un lado y el otro.
A mi dame los que quieren jugar acá, a éste bigote de leche se le ofreció venir y se fue a la gallina, me parece que tan hincha no era. Te la llevo a esos 2 qué jugaban en cuadros dónde cobrarían 2 pesos, éste culo rotó algún qué otro mango hizo cómo para irse "por plata" a la gallina.
-
Es el mejor pase de los chicos y nadie lo superará. Cuánto le paga Torque? Esté por menos de 25k no juega. Solo el burrazo de Bordaberry pelea descensos con la espalda Del City group
-
@sanjo Javier Mendez es un perro medipelo.
Polenta gordo después de venir de un asado es más que el mediopelo de Mendez.
-
@alebolsoamuerte Tal cuál es el Polenta de los techitos verdes que quisieron comprar. No llega a medio pelo, es tremendo cuarto pelo.
-
Otro que ojalá vaya a la gallina a la brevedad.
-
Se puso la color meo y mierda, el que quiere que venga, que me chupe la pija, aguante Nacional
-
Bien lejos del parque y de los céspedes
-
No lo traería ni en pedo.
-
Haría que el bananero lo llame y le diga "querés venir? Ahhhhh te la creíste loquita bigote de leche"