Maximiliano Perg
-
Es malaso jaja. Un upgrade sobre Izquierdo porque la gente lo putea a él en vez de a los Ocampo, Monzeglio, etc.
-
Es mejor que Risso pero es una gallina de mierda y le tengo 0 confianza
-
@yobolso dijo en Maximiliano Perg:
Es mejor que Risso
En base a? no es mejor que nadie este horrendo
-
@nbobolso dijo en Maximiliano Perg:
@yobolso dijo en Maximiliano Perg:
Es mejor que Risso
En base a? no es mejor que nadie este horrendo
En que lo vi aceptable en los 2 partidos
-
es insólito haber traído a este tipo, es demasiado perro encima re gallina.
-
Por lo menos van a aprender a no traer esta clase de manyas asquerosos, ya está cojido por la hinchada este muerto
-
Hoy se sintió que se lo chiflaba, hay que hacerle sentir que no se puede venir a robarla al gallina perro este
-
Hasta caga las fotos la gallina puta esta
-
@nbobolso
Que asco le tengo, no lo puedo ni ver gallina puta -
Hasta ahora es inentendible cómo trajimos a éste sorete. Prefería rellenar ese puesto con algún pibe. Plata al santo botón o habrá sido un arreglo para traer a Pereiro o algún tapado, si no es una tomada de pelo tener a uno de la barra Ámsterdam con la camiseta puesta!.
-
Un Pergecto inútil.
-
Antes de que juegue esta gallina ex barra el Clásico pongo a Ichazo de zaguero igual.
No puede pisar la cancha, ni al banco debería ir.
-
Dicen que ya está cortando papel y juntando rollos para el sábado.
-
A este le rescinden o se va solito a mitad de año. Lo firmo ahora.
-
Que llegada más al pedo lo de éste tipo. No se si pensaban que iba a repercutir en la gallina , "la traición" de éste ciudadano para contrarrestar lo de Coelho.
-
Imagino pensaban que no era tan malo, bien o mal jugó en México lo que no jugó Coelho. Cuando vino este no estaba cerrado ni Noguera, ni el colombia y creo que ni Polenta, ya se había ido el traidor y Laborda y se venía el clásico. Consiguieron lo que pudieron, vimos en pretemporada que es malo con ganas, yo no pensé tampoco que era tan robocop.
-
Tan espantoso no debe ser, en la pretemporada dio asco pero venía sin jugar y ya vimos lo que fue la preparación física de estos burros.
El tema es que ya llegó con una cruz en la cabeza y ahí está el problema. Y no es porque jugó en las gallinas, ponele si mañana viniera Menoze, Rak o Elisalde más allá del nivel no generarían tanto rechazo.
El problema es que es una gallina cabeza de pija. Es como si los manyas llevaran al patota Morquio. -
@gauzabolso exacto se lo odia por andar a los chupones con la barra de los del 13 pero futbolisticamente no sabemos ni como juega, si no jugo, peor que robocop Risso no creo que sea....
-
Taramasco ayer declaró que de los 4 zagueros que habían traído, Perg era el que se destacaba por su velocidad.
-
Jaja ke, es una carreta este hdp. Ve bien el fobal taramasco