Salvador Ichazo
-
-
Tuvo una buena tapada sobre Ebere. Achicó muy bien.
-
Por ahora viene más bajo de lo esperado, pero ayer estuvo muy bien -en la única que tuvo que intervenir- pero era complicada.
Ojalá que la continuidad lo ayude a levantar el nivel. -
Saco una importante en el primer tiempo, pero lo veo en el arco y la verdad es que no me trasmite mucha seguridad. Mas que nada a la hora de salir en pelotas faciles, centros llovidos o pelotazos frontales.
-
Ayer lo vi bien. Tuvo una tapada muy buena, que no era nada fácil. En los centros me pareció seguro, al menos mucho más seguro que en sus primeros partidos.
-
No se puede tener un golero mudo. A mi no me transmite nada, no es golero de cuadro grande
-
Estuvo muy bien hoy, me transmitió confianza. Descolgó varios centros que no eran tan obvios.
-
Hoy salió un par de veces , cosa que le cuesta a los goleros nuestros en general. Tampoco tuvo mucho trabajo o atajadas de peligro por qué casi no nos patearon.
-
No le daba para salir en el gol? Encima hizo el amague, a mi no me da seguridad la verdad
-
En el gol rival pudo salir pero tampoco lo mato. Para salir mal es preferible quedarse en el arco. El error es de Rodríguez que no sigue la marca. En el resto lo ví seguro.
-
Solo le reprocho no salir en el gol de Cerro.
-
Para mi en el gol no tiene responsabilidad, si salía quedaba regalado a medio camino.
Comparto que no es el típico golero que decís, es el titular indiscutido. No termina de convencer todavía.
-
Es mediopelazo, no te salva nunca, en el gol para mí es totalmente atajable.
-
No me trasmite confianza ninguna la verdad. No es golero de cuadro grande.
-
Para mi no es tan malo como dicen algunos y los últimos partidos viene mejor, se nota que va agarrando algo de confianza.
En el gol no le veo mayor responsabilidad, ya sabemos que los goleros uruguayos no salen, eso olvídense, no saben salir ni Rochet ni Muslera que son los mejores goleros uruguayos de los últimos años.
No va a ser Rochet pero a lo mejor termina siendo un golero mas que aceptable, veremos.
-
Tiene una intervención clave por partido. Pasó contra Racing, Plaza, Cerro Largo. Ayer no se destacó tanto pero ha hecho méritos para seguirlo bancando aunque sea un poco.
-
Toda las qeu van al arco son gol, salvate una sorete
-
Tapó como 3 muy buenas, pero cuando ya íbamos perdiendo.
-
De Salvador no tiene nada, me chupa la verga si es Neuer cuando ya vamos 0-2
-
Tal cual, me chupa la pija cuando el partido esta liquidado