Daniel Bocanegra
-
No lo vi mal tampoco. Ni a palo es menos que el actual Polenta.
-
La zaga bastante bien los laterales hoy fueron de terror
-
Lo que no me cierra es que Noguera es bastante mejor por derecha que por izquierda.
-
@Aserrin Todos son mejores por derecha que por izquierda porque jugamos sin lateral.
-
Salir jugando es lava
-
-
Salir jugando hoy era imposible igual, tiene mil pozos esa cancha, va toda mordida la guinda. Igual este hombre no puede jugar más, no tiene oficio de zaguero ni sabe cómo poner el cuerpo
-
Que pongan un juvenil. Aunque no pare a nadie Bocanegra tampoco y al menos potenciamos un juvenil.
-
@Dedos El único proyecto de zaguero interesante que hay mayor a 18 años es Mateo Antoni y se lo dieron a préstamo a Liverpool.
Viendo el panorama me parece un error haberlo prestado. En Liverpool no está jugando y acá estaría peleando un puesto en la zaga y también en el lateral izquierdo. Además te daba la opción de pasar a línea de 3 porque es zurdo y bastante rápido.
-
-
Bien hoy el frula
-
Bien negro te tenía fe de tiro libre, pero ya se va a dar
-
Titular.
-
Encontramos un tirador de corners
-
Lo veo mejor más allá del gol. La parte floja es en pelota quieta pero en gran parte es la poronga de la marca en zona.
-
Tiene muy buen pie.
-
Muy buenos corner
Siempre los gana Nacional, falta definirlos un poco mejor nomas
-
A mi no me convence y más allá del gol de hoy, no justifica ser titular. En el primer tiempo perdió la marca que casi nos cuesta un gol y no fue la única vez.
-
Jugó con carpeta hoy
-
Hoy dije que mojaba, siempre adelantado al resto.