Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Marcos Montiel
-
Es titular, mete una presencia de locos. Con el y torito podemos solucionar mucho el el medio, el juego ya no me importa tanto porque está claro que vamos a jugar muchas más pelotas largas
-
Como venimos diciendo todos hace varios días, el Torito y Montiel son el doble 5 titular. Ahora, con el Yona lesionado (venía jugando bien) y con Montiel suspendido preocupa el doble 5 que vaya a parar. Ahora, le echaría mano a Cartagena o Helguera.
-
Entro con terribles ganas de comerse la cancha y ganarse el lugar!
-
Es increíble la segunda amarilla que le sacan, fue foul contra él incluso.
-
Va a ser titular indiscutible
-
Perdón mi ignorancia pero no sé puede pedir amnistía para que pueda jugar contra Cerro Largo???
-
@Luchobolso por tener jugadores en la sub 20?
-
@Brunito Claro, ya se hizo eso antes.
-
La primer amarilla que le sacan es de amateur. Es un perro
-
Me pareció menos duro de lo que pensaba
-
@Luchobolso Ojalá juegue Abel. No existe.
-
De qué mierda lo hicieron jugar? Por momentos creo que estaba de puntero derecho.
-
Un medio pelo y nada más. Hubieran dejado a Trasante y capaz que andaba mejor.
-
Es menos que el Jona
-
Locura_tricolor puso que lo veia de puntero y todos nos cagamos de risa... al final igual es que mejor de puntero que de 5 porque ahi es como tener a un fundamentalista islamico bien cargado en una sinagoga.
-
Es malísimo hicieron tremendo circo con este loco
-
Por lo menos incrementamos el número de futbolistas de ébano.
-
Mármol tiene en los pies.
-
Debe ser titular de zaguero.
-
@bolsoamuerte Tu opinión es acertada. Y todos llorabamos porque era fundamental de volante, que poco sabemos de balompié.
La zaga tiene que ser Montiel-Noguera