Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Marcos Montiel
-
@Ruyeri se dijo todo el periodo de pases que era el puesto a reforzar. Para mi hoy lucen todos peores de lo que son en otros puestos. Y si será grave este tema que si quisieras jugar con Gaston de 10 y Franco de 9 no tenes a quien poner en el medio salvo que se la jueguen por juveniles.
-
Solo en la zaga podría jugar.
-
@bolsoamuerte dijo en Marcos Montiel:
@Ruyeri se dijo todo el periodo de pases que era el puesto a reforzar. Para mi hoy lucen todos peores de lo que son en otros puestos. Y si será grave este tema que si quisieras jugar con Gaston de 10 y Franco de 9 no tenes a quien poner en el medio salvo que se la jueguen por juveniles.
No solo eso, se lo trajo a las apuradas cuando se estaba yendo a arreglar con Platense. Ahí te das cuenta lo malo que fue el período de pases.
-
Para mí debería ser zaguero, sería una especie de Marichal por el tema de la velocidad y con más maldad.
-
Otro paquete que compramos este año.
-
Tiene que jugar, no tenemos marca en el medio y los minutos que jugó fueron buenos. En el medio o en la zaga pero tiene que jugar, no hay de otra.
-
Buenos para Cerro jaja.
-
-
Le tengo fe para jugar solo de volante central. Es más rápido, gana más por arriba y tiene más presencia física que el Torito.
Mi duda es que no se desordene corriendo y dejé en bolas el medio.
-
Lo agarró de hijo a Olivera
-
Si sigue jugando sólo, no dura 2 partidos y se va a romper.
-
Tiene 2 ladrillos en las patas
-
flojo con la pelota pero en el medio tiene q jugar, le mete dinamica y siempre esta pa recuperar la pelota, pero tiene los pies redondos
-
Es peor que el torito y el torito es malo malo..difícil la cosa
-
En la marca lo vi bien. Quitó mucho más que el Torito y te da otra presencia.
Con la pelota lo vi espantoso. Una máquina de regalarla.
Si de todas las que quita le da el 70% a los de blanco es re contra titular.
-
El problema es que da con suerte el 50 y para dar el 50 precisa 3 tiempos después de recuperarla. Pies de adoquin.
-
Tampoco es su culpa que Pereiro que supuestamente es el que tenga que ser salida le pesen los huevos y juegue al hombre invisible porque le da paja desmarcarse. Si le ponés un guacho que quiera recibir la pelota como Cartagena fue hoy se le hace más fácil.
-
El mismo tema de siempre. No me sirve de nada las pelotas que quita o si es bueno en la marca si cuando recupera el 80% de las pelotas la regala por que tiene adoquines en los pies. Es horrible
-
no le voy a caer por regalar pelotas ayer porque todo el equipo lo hizo
-
Juega y banca sólo en el medio así es complicado. Lo de que no la pasa bien se puede corregir hablándole y diciéndole que la juegue simple, aveces por querer meter pases entre líneas o arriesgar es que pierde pelotas, si la jugará simple haría todo mucho más limpio.
Igual ayer recuperó y cortó avances de Boston y eso hay que destacarlo, tiene tremendo estado físico pero si no le ponen otro ladero, dura poco en que se lesioné como él Torito, es Cartagena o Chagas hasta que se recuperan los lesionado.