Marcos Montiel
-
El tema es que no tenemos un volante mixto bueno y con personalidad. Porque si lo tuviésemos Montiel al lado te garpa, porque le cubre todos los espacios.
Y cuando vas a salir de atrás lo que haces es volcarlo a una punta para que no moleste.Con las carencias que tiene el equipo en generación precisa 2 volantes que puedan pasar la pelota para ver si entre los 2 haces 1.
Igual también me queda la duda porque en defensa somos una murga y Montiel ayer hizo un trabajo bárbaro anulando a Cantera, primer partido contra el depor que no nos complica. -
Lindo gol pero es totalmente horrible. Lo prefiero antes que Yonathan igual, este doble 5 es para arrancarse los ojos
-
Eso iba a poner, ha jugado un horrible primer tiempo más allá del gol. Siempre a destiempo y con la pelota -10
-
Con la pelota desde Piriz no veia algo asi
Pero fisicamente esta despegado y mete como un demente
En cualquier cuadro del medio sería titular y el alma del cuadro
-
Tampoco me gustó.
-
El loco tiene zancada y físico entonces ocupa bastante espacio. En la marca no lo veo tan bueno, no es un gran marcador ni cerca.
Con la pelota es tetrico, de lo peor que vi en Nacional, es un zaguero jugando de 5.
Después de decir todo esto... titular el sábado. Es lo que hay
-
si tan solo pudiera embocar 1 pase a sus compañeros, que 5 sería.
Emociona, pero que perro que es mamita
-
hay peores
-
No es Kante pero cumple la función que es cortar el juego de los contrarios. Eso sí, coincido que en el debe está el juego con la pelota.
-
Es increíble, erró 20 pases a 3 metros y después la agarró de sobrepique a lo Zidane y la puso abajo contra un palo.
Para mi marcando es el mejor volante de Nacional y con la pelota en los pies es el peor volante del mundo.
-
Bien en el gol y ocupa mucho espacio pero no recuerdo algo tan malo con el balón en los pies, está descalibrado. Dar un pase bien a 3 metros es una utopía para él.
-
La cantidad de pelotas que recupera es directamente proporcional a la cantidad de pelotas que entrega mal, impresionante.
-
Tiene material para mejorar sin dudas, pero con el sacrificio ya es titular
-
@nbobolso dijo en Marcos Montiel:
En la marca no lo veo tan bueno, no es un gran marcador ni cerca
A Olivera y Cantera se los comió en dos panes
-
Él y polenta son titularisimos en el clásico
-
titular. mas alla de la cantidad de pasese q erro hoy, el despliegue y marca q tiene es clave en este nacional
-
Es 190 veces mejor que el perro del Yona y nuestro 5 raspador titular, no puede jugar con otro igual de burro al lado porque lo matás, hoy no se si le embocó un pase a un jugador de Nacional.
-
Es recontra titular, tiene un ida y vuelta tremendo, este plantel es blandito en lo físico necesitamos un tractor en el medio.
Encima de callado ya viene haciendo 2 goles. Si fuera bueno técnicamente no estaría jugando acá.
-
Es un perro pero físicamente tiene un despliegue tremendo y acompaña con algún gol. Me recuerda a Piriz cuando era joven
-
no emboco un pase, tampoco lo hicieron sus compañeros salvo zabala y martinez