Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Marcos Montiel
-
Yo no lo veo tan pata dura cómo la mayoría, no es el Yona que de 3 pases 2 van para el rival, tampoco es un fenómeno pero no me parece que sea tan malo. Yo lo vi jugando bastante seguro, no se enloquece por reventarla , también es normal que estando en medio de una pretemporada estén medio duro los jugadores.
-
@Aserrin dijo en Marcos Montiel:
Para mí va a terminar de zaguero con Nogueira hasta que el físico permita o las circunstancias obliguen poner a Polenta. El tema es que te queda una zaga muy patadura.
Decis que nos portamos mal. Nogueira - Polenta. No discuto que anden bien en los mano a mano, pero cuando tengan que salir de la zona final y se enfrenten a jugadores rápidos vamos a llorar.
En el futbol de hoy es muy importante la velocidad. Tanto que si no tenes zagueros rápidos no podes salir a presionar y atacar porque te llenan la canasta. -
Para mí Noguera y Polenta solo pueden jugar juntos si te metes atrás. Si paras el equipo arriba necesitas uno rápido atrás y el único veloz es Montiel.
-
Es un disparate como se hace notar en la cancha. Este termina de titular, no se en que puesto
-
Falló feo en el gol. capaz por eso no juega de zaguero, le faltó oficio ahí.
-
Pa mi de zaguero es pa jugar con 3. Me gusta de volante con Helguera o algún otro futbolista al lado.
-
Si Montiel es zaguero, cómo vamos a extrañar a Laborda!
-
Se mandó una cagada importante, propia de alguien que no está acostumbrado a jugar ahí. Yo igual lo seguiría probando de zagueros viendo que todos los que trajimos son lentos y no tan buenos como muchos acá pensaban.
-
Tuvo un error amateur.
Lo quiero ver de volante. Creo que de 5 le saca el puesto a todos.
-
Ni el primero ni el último que tiene un error. Me gusta, a seguir afinando en estos partidos que no importan
-
Esta claro que zaguero no es... no queramos inventar la polvora... como dijeron arriba lo pondría en el medio para probarlo.
-
No mate a Noguera por un error. No le caigo a Bicanegra por el primero no le voy a caer a el.
-
Me venía gustando bastante, pero fue una cagada importante en el gol.
Para mediocampista central me parece que le falta técnica, es muy malo con la pelota por lo menos en lo que ha jugado.
-
que cagadon q se mando, venia haciendo un partidazo en el fondo
-
A todos nuestros centrales les faltan cinco pal peso. Yo creo que vamos a terminar jugando con 3 para reducir el margen de error y Montiel va a ser stopper. No le veo mucha vuelta.
-
@goñi-10 dijo en Marcos Montiel:
A todos nuestros centrales les faltan cinco pal peso. Yo creo que vamos a terminar jugando con 3 para reducir el margen de error y Montiel va a ser stopper. No le veo mucha vuelta.
Con 3 reducimos el margen de error?
Si tenés dos monos con escopeta hay menos chance de que te peguen un tiro, que si tenés tres.
Claro que si tenés a dos monos y Almeida en el lateral, que te peguen un tiro está garantizado.
-
En el 2o empate de Belgrano se coloca lejos de donde viene la pelota dejandole toda el área al nueve contrario para que fusile a Ichazo.
Tuvo más participación en el gol, él con su horror que el delantero contrario.
O cambia muchísimo o no puede jugar de zaguero. Es un verdadero mamarracho. -
Contra los cuadros chicos la mayoría de las chances que nos generen van a ser seguramente por contras, no por tirarle centros a un grandote en el área. Todos los defensas a lo largo de esta pretemporada alguna se mandaron, yo no lo descartaría todavía.
-
Tercer partido en Nacional, tercer partido como zaguero
Una lástima el error, venis jugando bien. Pero para eso está la pretemporada, para equivocarnos ahora
-
Dijo Zielinski que es 5 y no zaguero, que juega ahí porque los titulares están muy cargados