Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Thiago Helguera
-
Es para que vayan presos de verdad, lo peor de todo que en su momento se jactaron de que era buena venta
-
Era bueno y no lo querian hacer jugar y acomodar a los Amaros, Carius y etc de la vida, y se lo sacaron rapidito de arriba. Lo mismo van a hacer con Petit, aunque con este ultimo ligamos mejor porque fue contemporaneo al sudamericano, y no un año antes
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Ruyeri Y el gordo en casi 2 meses ya les paso el trapo en cómo vender.
Una vergüenza lo de Helguera.
-
Al pelado maldini le preguntaron por alguna futura promesa y dijo helguera, ojalá pongan toda la tarasca y se lo lleven ahora
-
Los negocios de Decurnex. Igual por ahí me enteré que tenían que venderlo si o si había un tema con la familia ahí...
-
@ColoniaNicolich ¿Y no será un invento para justificar la venta? Helguera tenía contrato vigente con Nacional por varios años. Para mi lo vendieron para maquillar el balance.
-
Mal vendido. Lo podríamos haber vendido a fin de este año por un monto de verdad y seguir conservando una parte de la ficha.
Apunta para ser un clase A.
-
@ColoniaNicolich hubo varios rumores, que había embarazado a una menor , que había dado positivo en un control interno etc etc.
Ojalá sean ciertos por que si no es muchísimo más escandaloso. -
Aún con eso, mala venta. Lo iban a dejar afuera de la sub 20 por eso? ni en pedo.
-
@gbta1982 fue aún peor. Del país tenía que salir, yo discrepo en el negocio que hicieron.
-
@gauzabolso Mató a alguien? No entiendo...
-
humo y más humo... se tuvo que ir del pais... pero no tuvo problema para volver 6 meses despues a entrenar con la selección... cada pastilla se comen por dios... lo vendieron como el ogt, seguro tuvieron sus cometas por ahí, todos salieron ganando menos nacional, para variar y como siempre.
-
@Ruyeri las 2 cosas que dijeron arriba y además maltratos, eso desbordó el vaso.
-
Debe ser humo, oh casualidad lo vendieron justo en la guita necesaria para maquillar el balance.
De ultima véndelo pero mínimo quédate con el 30% de la ficha, para colmo hicieron esa payasada que siguen comprando plusvalía por 3 pesos.
-
@gauzabolso dijo en Thiago Helguera:
@Ruyeri las 2 cosas que dijeron arriba y además maltratos, eso desbordó el vaso.
¿Vos lo tenés 100% confirmado o de una fuente confiable? A mi me suena a invento para justificar una muy mala venta.
-
@elchengue20 dijo en Thiago Helguera:
para colmo hicieron esa payasada que siguen comprando plusvalía por 3 pesos.
Estaban seguros que Deburronex ganaba la elección y con esas chirolas que Braga puede comprar las plusvalías seguían maquillando el balance en 2025 y 2026.
-
Yo tambien tengo 100% confirmada la data de @gauzabolso
Era venderlo ahi por esa guita o anda a saber en que terminaba el pibe -
Nunca vi un pibe con menos pinta de falopero en mi vida.
Agrego que me parece muy flojo de papeles como defensa de la venta, con ese criterio tenías que vender un % muy bajo y apostar que lo recuperen en Europa y se revenda como el crack que es.
Acá lo regalamos por 2 pesos y en una futura reventa tenemos un % infimo de plusvalía. No sabía negociar esa dirigencia de mierda, nunca supieron nada más que chamuyar bonito.
-
No era un tema de droga, sino en Europa no jugaba