Thiago Helguera
-
Esta bien que no puede poner 3 mediocampistas de la misma características, pero que tiene que ver eso con dejar a Helguera afuera del banco? Que se quede ginella afuera del banco que se va en 4 meses.
-
@manu-tricolor Es que nosotros no somos de tener equilibrio, pasamos de tiene que ser titular indiscutido a ni si quiera estar en el banco. Sin dudas es un jugador para ir llevándolo de a poco, tiene que jugar y agarrar experiencia y rodaje.
La verdad no se entiende cómo después se quieren sacar cartel con lo de "la cantera inagotable" pero no le damos minutos a los pibes que demuestran calidad, sea Helguera, Antoni o el mismo Petit. Para lo local por lo menos deben tener minutos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya viene el City con 5 palos por el gordito Recoba
-
@Morano dijo en Thiago Helguera:
Helguera debería jugar más? Para mi si, pero no está sucediendo hace meses y no creo que suceda ahora que no lo ponen, por lo qué una oferta de 5 millones es muy buena. Aparte de que cuando entró demostró andar bien pero no fue la figura que los bobolsos mencionan ni cerca.
-
Morano, una vez más cerrando anos.
-
Por qué viene al tema de Helguera a burlarse del pibe? tremendo retraso mental
-
Creo que no está convocado a la preselección sub 20. Se ve que tan bien no anda.
-
@Ruyeri la sub 20 esa es sin jugadores de primera.
-
Por más que no juege en todo el año sigue siendo una burrada venderlo. Tiene 17 años.
Dicho esto, es insólito que no vaya ni al banco y no tenga minutos por Recobita.
Seguimos autoboicotiandonos de forma muy sospechosa con nuestros mejores juveniles.
-
Denle al chino algún mínimo porcentaje de la ficha del pibe a ver si lo pone.
-
@nbobolso dijo en Thiago Helguera:
Por qué viene al tema de Helguera a burlarse del pibe? tremendo retraso mental
Donde me estoy burlando del pibe? Bobo
-
Qué retraso! vos te pensás que Valverde era figura en peñar*l cuando debutó con 17 años? nunca va a ser figura uno de 17 y la manija del equipo.
Tiene que jugar y le tienen que dar minutos por que es tremendo proyecto, la única explicación es que ya esté vendido y no lo sepamos. Sino, tiene que bajar la órden de la Directiva y la GD que tiene que tener minutos. -
Ya llegaron ofertas, tiene 17 años, jugó partidos importantes y ahora no va al banco para que juegue el hijo del Chino. Combo letal para que el representante o la familia le hagan la cabeza. A no llorar después
-
Con esto de la doble competencia tiene que jugar. Con algo de rodaje y buenas actuaciones se lo van a querer llevar.
-
Este pibe es BUENO de verdad, no caben dos opiniones. Entro a con el equipo perdiendo y en un rejunte armado como el orto a jugar con muchísima soltura. Solo el burro del DT no ve el potencial que tiene este pibe, hay que darle pista y apoyarlo.
-
Lo ves parar la pelota y como se perfila y ya te das cuenta que es crack. Insólito que sea suplente del suplente.
Tiene que jugar y si me apuras es titular, nuestro medio es Huelguera Sanabria Pereyra. Sonríe el esférico.
-
Que bien que se entienden con el Mauri Pereyra
-
Empató el partido.
-
@nbobolso dijo en Thiago Helguera:
Imaginen esta LOCURA.
Sanabria como 5 de marca.
Thiago como doble 5 de juego que acompaña y tiene un poco más de libertad.
Mauricio como tercer volante recibiendo más arriba.Que locura, no? debe ser una estupidez, mejor juguemos sin medio ni posibilidad de dar 3 pases seguidos y mantengamos el doble 9
Que condena saber de fútbol más que los DTs y que no me sirva de nada. Solo para calentarme