Uruguayo 2023
-
-
@Aserrin Al Troccoli llamarlo cancha es una falta de respeto para incluso las de baby fútbol.
Mientras tengan un césped dignó de fútbol profesional no me calienta pero por ejemplo la cancha de Cerro Largo es otra que es una vergüenza, el pasto alto cómo el fondo de mi vecino.
No entiendo cómo le caen y con razón a Liverpool y están habilitado esas canchas que son ni de OFI por qué aparte de que el pisó de la cancha es un mamarracho, en el Troccoli se están cayendo a pedazos las tribunas.
-
El problema de Belvedere son las instalaciones. Tenés que irte a Uruguay Montevideo u otro histórico de la C para encontrar vestuarios y tribunas tan precarias.
Nivel del pasto es un veremos. Últimamente mejoraron mucho las de Montevideo, las que están destruidas son casi todas las del interior: Ubilla, Prandi, los varios Parque Artigas, Campus, etc.
-
Cuando se supone que arranca? El fin de semana siguiente a la final de la supercopa?
-
@Luchobolso la de Melo está hecha a nueva. La dejan crecer para comer pierna pero la cancha ahora está pareja. Florida y Maldonado si están todas poseadas. Me imagino que el Troccoli en un arranque esté bien, luego en invierno se transforma en un chiquero.
-
Trocamos la localía con Liverpool, no entiendo de bambis fue nlmas? No tiene sentido es una cancha difícil y que cuesta, que alquilen otra. Ni aunque hayan arreglado precios de entradas sirve
-
@nicobolso9 mejor igual, en Belvedere fija que perdiamos, en el GPC tenemos un plus.
-
@GustavoLT Igual es una vergüenza la de Melo, todo bien pero dejar el pasto largo es de los 60' , 70' y atrasa un montón.
Me había olvidó los potreros de Maldonado y Fray Bentos.
-
Arreglen el titulo che
-
@Brunito No íbamos a jugar en belvedere
-
Está confirmado que La Luz juega en Fray Bentos?
-
@LeandroBolso Creó que lo habían dicho en la Sport si mal no recuerdo cuándo hablaban de las canchas habilitadas, igual sabemos que terminan fijando centenario contra los grandes.
El que va a cambiar es Boston, pasa a jugar en Las Piedras. Al menos en el Parque Artigas está mejor la cancha y tiene tribunas más grande.
-
Le trocamos localía, le regalamos un zaguero de selección sub 20 y le compramos al tronco del colorado.
Por qué tanta mema a este cuadro microbio con complejo de grande que siempre nos jode?
-
-
-
Que lástima justo agarré cuándo terminó todo. El 23 Emiliano García, hay que traerlo y ponerlo en el clásico para que le dé unos cachotes al puto del brasilero y bigotito Rodríguez.
-
-
-
-
Es un dolor de cabeza jugar en la cancha de los grandes, los dirigentes no se quieren calentar.
Se recauda menos, se gasta un platal, los simios rompen las cosas, etc.