GPC - CODO Y BANCOS DE SUPLENTES
-
Seguramente que sí pero me haya raro q no hayan usado esa excusa por el problema de la cancha q todos vemos hace meses q está en muy mal estado para lo q nos tenía acostumbrado.
Seguramente no sea nada barato hacer la cancha a nuevo, estaría bueno q el día q la hagan cambien el tipo d césped como en el centenario q quedó mucho más rápida la cancha.
Capaz q están esperando cambiarla cuando empecemos a jugar bien al futbol asi no viene cualquier cuadro chico y nos hace correr atras d la pelota. -
Cualquiera que va al parque se da cuenta que no le dan un mínimo de bola, les recontra chupa un huevo.Problemas climáticos tiene el Bambi que le llueven las putiadas
-
Es una vergüenza mismo pero ta si en Nacional es hazaña hacerle una mejora al GPC, que se puede esperar.
-
Lo que hicieron en la Scarone con el público de Libertad es una vergüenza. Nos llega a pasar a nosotros y estamos re contra calientes. Una vergüenza las chapas negras de mierda esas. Que bichicome que son los dirigentes lpm, no te sueltan unos mangos para poner in tejido ni de casualidad
-
Sería divino que bajen la cancha unos cuantos metros cuando hacen los bancos de los suplentes, el tema es que nunca hay un mango ni se les cae una idea.
-
En otro capítulo de “el subdesarrollo es mental”.
-
No me extrañaria q en la conmebol haya un reglamento con requisitos q haya q brindarle a los visitantes y nos terminemos comiendo una multa por mandarlos a una tribuna sin vista a gran parte de la cancha
-
Comparto, una vergüenza lo de la scarone a los visitantes…
-
respecto a la cancha, creo que hay muchas formas de "hacerla". El año pasado River gastó como 1 millón de dólares. Pero la bajaron como 2 metros para llegar con tribunas nuevas hasta el borde de la cancha y además, le hicieron un sistema de drenaje especial porque la cancha está por debajo del nivel del Río de la Plata. Y le pusieron una malla de cesped artificial que cubre el 5%, es como una malla para que no se afloje la tierra.
El tema es que hay que poner dinero en la cancha. Pero si festejamos un water puesto en el Abdón, es complicado pensar que a fin de año se haga la cancha. Hoy no se puede hacer.
-
Gente se sabe algo de los bancos de suplentes ? Pasaron por arriba del triangulo de las bermudas ?
-
Espero que saquen las tablas negras de la Scarone para el miercoles. Es vergonzoso. Ni en un club del interior se ve una bizarreada asi.
-
Se que no es el tema, pero en el grupo del foro recién tiraron que se cambió el alambrado de la Atilio, sensaciones de los que fueron a esa tribuna hoy ? Se ve mejor?
-
Se ve muchísimo más prolijo
Está plateado en vez de oxidado, y no está vencido
-
respondió a leotricolor en Última edición por
@leotricolor jajaja prefiero que nos digan que no los compraron a que nos mientan digan que están viniendo. Anda cagar, en que vienen?? en canoa
-
El último reporte es que quedaron en la aduana de Gaza, con este tema de ls guerra se traspapeló todo y quedaron trancados allá.
-
Los bancos vienen en un velero desde China, todo depende de los vientos y si funciona bien el astrolabio
-
Tranqui que mientras van haciendo el césped nivel River Plei 🤪
-
respondió a Nachobolso06 en Última edición por
@Nachobolso06 se ve que si jaja pero sin remos
-
@Brunito claramente mucho mas prolijo. Por ahora brilla y está bien puesto, tirante.
No te puedo asegurar que se vea mejor porque voy mas arriba y miro por encima del alambrado pero sin dudas quedó prolijo. Un paso en la dirección correcta.