Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019
-
Estoy podrido de abrirle el orto a las selecciones. Tabárez me chupa la pija. No tengo inconveniente en esperar que muera. Lo peor es que va a convertirse un prócer.
-
-
-
esa ofensiva esta re gallina, israel lo unico rescatable de ese 11 como para ver este partido y ya ni es nuestro
-
el partido entero de la sub 20 que perdio 2 a 1 contra ucrania
jugo israel -
Israel tuvo responsabilidad en el primer gol, despues bien
Jugaron mucho mejor ellos, tocaban mejor y en lo fisico nos ganaban, alfinal con algo de amor propio casi lo empatamos -
-
De Nacional para mi es seguro que solo va Santi
-
Los que no van del Sudamericano son: Rodrigo Zalazar, Pablo Garcia, Erik De los Santos, Facundo Batista, Mathias Laborda y Agustin Davila.
-
Un solo nueve (que no hace goles). No está Ocampo. Está Ginella. Muy raro.
-
Me da lástima Pablo García , entró de suplente e hizo un par de golazo. Todavía no Liga que no lo pone ninguno de los 2 DT que hemos tenido.
-
Si tenes jugadores con chances de un mundial sub20 los tenes que hacer jugar mínimo 5 partidos en primera
Ocampo, Garcia y Laborda no quedan afuera por el dt o sistema. Quedan afuera porque nosotros hacemos todo mal
-
Amistoso de hoy, en Polonia, previo al mundial. Israel, Sanabria y Santiago Rodríguez, titulares.
Uruguay 2 Senegal 1Selección Uruguaya@Uruguay
#Sub20 | Final del partido en el estadio GKS Bełchatów.
@Senegal_es 1 - 2 @Uruguay -
URUGUAY 2:1 SENEGAL
Cancha: GKS Bełchatów Arenan de Polonia.
URUGUAY: Franco Israel, Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Ronald Araújo, Maximiliano Araújo, Juan Manuel Sanabria, Francisco Ginella, Santiago Rodríguez, Thomás Chacón, Brian Rodríguez y Darwin Núñez. Director técnico: Gustavo Ferreyra.
Goles: 17′ Badji (S), 25′ Brian Rodríguez (U), 32′ Darwin Núñez (U).
Franco Israel tiene chance de ser el arquero titular
Renzo Rodríguez hizo un buen Sudamericano, pero en Polonia puede definirse una variante porque el puesto está muy peleado.
El dueño del arco de la Selección juvenil Sub 20 de Uruguay aún no está definido. Aunque hay una cierta ventaja para Renzo Rodríguez por el buen
Torneo Sudamericano que hizo, a Franco Israel se le ponderan mucho sus virtudes y hasta hay cierta expectativa de que pueda llegar a convertirse en uno
de los futbolistas del futuro del plantel mayor.
Las tareas que se desarrollen en Polonia, el momento en el que se encuentren ambos en los entrenamientos puede llegar a motivar una variante
importante, porque en Montevideo el entrenador de arqueros Carlos Nicola no fue contundente a la hora de señalar cuál de los dos arrancaría jugando en
el estreno del 24 de mayo ante Noruega.
De hecho, puede recordarse que en la previa del torneo continental el que se perfilaba para quedarse con el número uno era Israel, pero los entrenamientos
de ambos terminaron modificando la idea inicial.
Esa situación podría repetirse, aunque a la inversa. La última palabra la tiene Gustavo Ferreyra y, especialmente, ambos jugadores en los demuestren en
estas jornadas de trabajo y en los amistosos ante Senegal y Estados Unidos. -
-
La cara de delincuente del Rodriguez gallina está heavy
-
-
Bueno arrancó el mundial y hoy se jugaron 4 partidos , dejó los resumen:
VS
VS
VS
VS
-
-
para mi se tiene que jugar un 4 2 3 1 con chiapa por izquierda santi por en medio y brian por derecha
lo esta perchando haciendolo jugar por izquierda al santi, todos jugaban por derecha, no se la querian pasar
en el segundo tiempo tuvo una jugada por izquierda y despues el darwin lo mato con el pase si no era gol de santi, le tiro una pedrada
darwin le aporta poco al juego colectivo, lo unico que hizo fue el gol
el brian buen primer tiempo y en el segundo tiempo ni la toco, solamente en el gol que metio que fue un golaso
busquets no justifica ser titular
el lateral izquierdo araujo bien de bien, lastima el gol que se come, en lo demas muy biengianola en el doble 5 un fenomeno
flojo sanabria, el arquero por ahora poco
salieron lesionados los 2 zagueros
proximo partido lunes 13 horas contra honduras
jueves 13 horas contra nueva zelanda