Mathias Laborda
-
@fabianz dijo en Mathias Laborda:
Para mi no es tan paquete como le caen acá. Es un defensa que va bien de arriba y encima ha dado buenos pases largos, dando cierta claridad a la salida desde el fondo.
Mi comentario de hace unos meses. Para mi siempre se le cae demasiado.
-
partidazo, creo q en toda las q lo llamaron las respondio bien o acciono como se debe
-
Quien iba a decir que el Mathi y el keke nos iban a solucionar los problemas del fondo jajaja
-
Si uno como hincha crítica en el momento y no toma el contexto en que se da.
Laborda en su momento tuvo errores que le costaron su titularidad y hasta la concideracion del técnico. Ahora volvió y a tenido buenas participación. Ojalá que siga afirmándose , aunque sigo creyendo que es un jugador que tiene sus baches , te juega 2 o 3 partidos bien y se te cae en el próximo!.
-
Tuvo un error importante que fue habilitar a todo el mundo en el 1er gol pero sigue en buen nivel.
-
Sigue siendo titular junto a Polenta.
-
Ya se mandó una de sus giladas.
Sacando eso jugó bien, por lo menos nos da juego aereo que estabamos precisando urgente en la zaga. Y tmbn tiene velocidad que es otra cosa que se precisa tener si jugas con Polenta al lado.
-
Hoy volvió a ser un perro.
Como siempre, dos o tres partidos buenos y luego vuelve a jugar mal.
-
es imposible jugar en una zaga donde tu compañero no se mueve.
-
Para mi fue el menos malo hoy.
-
Hoy lo vi espantoso, dividiendo todas las pelotas y haciendo fouls al pedo
-
Lo que pasa que cuando le llegan con pelota dominada se le complica, y el medio al no parar a nadie provocaba eso.
-
Es medio pelo pero es difícil jugar de zaguero cuando el doble cinco no quita una y tampoco ganan una por arriba porque miden medio metro.
-
Es limitado es verdad, pero es como dicen mas arriba, en el medio no paramos a nadie, los laterales no cierran una bien y tu compañero de zaga tiene menos movilidad que Stephen Hawkins, a eso sumale sus limitaciones tecnicas, igual creo que es el menos criticable en estos ultimos partidos.
-
Tiene Grandes chances de irse al Juárez de México parece
-
Renovo, si nos deja un millon que vaya tranquilo.
-
Si vienen con un millón, deberían dejarlo que ir. Tranquilamente se puede remplazar por alguien igual o mejor de su nivel
-
Que lo larguen , si igual ahora vuelve el Joaco Sosa.
-
Que lo vendan antes de que se vaya libre o por chirolas que le saquen lo que puedan y con esa guita que compren las casas que están en la esquina del parque.
-
Según ovación lo quieren de México y Usa. Creo que hizo un Clausura aceptable.
Si se le saca un millón a un zaguero del montón como Laborda sería un éxito.