Mathias Laborda
-
-
Me hace extrañar a Orihuela.
-
Sería bueno si no estuviese la constante sensación de que va a hacer una burrada. Lo peor es que siempre se manda una por partido
-
Hay una jugada que Se mete a cabecear una pelota y mal cuando si la deja pasar el jugador que venía atrás define cómodo con todo el arco de frente.
-
Le reconozco que no se caga en los clásicos pero es un burro y encima siempre tiene alguna distracción que sale cara, nunca va a ser un jugador más de 6 puntos, es un mediocre.
-
Es medio pelo. No puedo creer que no se aceptó la oferta de préstamo pago con opción de compra.
-
No me saco de la cabeza como este imbecil se tira para atras en un cabezazo imposible mientras 2 compañeros esperaban esa pelota para hacer el gol
-
@bolsoamuerte Candido habilitando a todos.
-
@colonianicolich Pa cómo lo putie en esa. Fue pocos minutos después del gol de ellos. Aparté se tira el muy puto y apenas llega a cabecear.
-
Para mí en estos clásicos cumplió. Y eso que no soy su fan ni en pedo.
-
No hay comentarios, señal de otro buen partido. Es el mejor zaguero que tenemos con diferencia.
-
Ayer me gusto la verdad
Atento, cortando todo, no haciendo estupideces -
Lo odian en Pasión Tricolor, nunca juega bien para ellos ¿no les da notas ni les manda saluditos?
-
Es muy antiestético pero claramente es el mejor de los zagueros después de Marichal
-
Pa para mí es un Bambi a la hora de jugar. Siempre se duerme en las pelotas paradas o en jugadas puntuales , no puede ser que pase eso con un jugador profesional.
-
Es muy irregular. Se puede mandar dos cierres muy buenos y luego tener un error infantil.
A mí no me da seguridad ninguna pero reconozco que hoy en día es titular.
-
Tenemos que saber que si va a ser titular tiene dos a tres errores por partido, a veces te pueden costar un gol o no dependera de la punteria del rival, teniendo en cuenta eso y todo es de lo menos malo que tenemos para el fondo
-
el y marichal son los dos mejores defensores hoy en dia, pero los dos tienen muchas desatenciones que nos va a costar en la temporada, los dos tienen momentos de desconcentracion, pero son los dos mejores.
-
Enfermante lo perro que es.
-
No jugó mal, tampoco lo exigieron.