Mathias Laborda
-
El tema a tener en cuenta es que los mejores partidos que recordamos de Laborda son:
clásicos
partidos de Copa Libertadores. -
Que se quede de bombero y listo, no le daría la titularidad a este.
-
Cuando se venda a Marichal que a este nivel es inminente que juegue él con Coelho y listo
Igual más que discutir si Laborda o Coelho tenemos que unirnos todos para linchar a los tarados que pedían a Risso o Izquierdo
-
No le vi ningún partidazo. Tuvo un error importante que casi es gol de Vélez y pegó en el palo.
-
Jugó bien sin más, tuvo el error en la de Pratto en el palo que no le puede pasar!
-
No sé si es tanto error de él, ya de arranque estábamos mal parados porque la regalamos en la salida, hay mucha virtud de Pratto también
-
Seguramente hoy le toca jugar , ojalá que ande bien y sobre todo no se mandé alguna cagada!.
-
Hoy moja de cabeza
-
Es una maquina de tomar malas decisiones posicionales y encima se confía con la pelota siendo tremendo burro
-
Mirá como le cabecean al burro de mierda este, hay que ser imbecil para comerse la mentira de esta hijo de puta en pleno 2022
-
@Brunito dijo:
Hoy moja de cabezaSí, Vélez. Gracias a él.
-
Le entrego todas a ellos
-
Ganar la libertadores sub 20 fue lo peor que nos pasó. Este personaje hace rato estaba libre.
-
"polentita" y "el negro" Laborda leí estos días en tw, me quiero matar, somos nuestro propio cáncer
-
Futura incorporación de Prosegur
-
Olvídate, le van a renovar contrato si no lo hicieron ya
-
Espero no juegues nunca más hijo de re mil putas
-
Es medio pelazo. Coelho es 100 veces más jugador.
-
Siempre lo defienden y siempre nos caga una y otra vez
-
Otro perro