Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Mathias Laborda
-
El próximo partido se lo va a extrañar igual.
-
Lo normal, es un medio pelo que si le pones la camiseta del rival pasa desapercibido
-
Igual a Coelho con la diferencia que juega bien los clasicos.
-
@bolsoamuerte Coelho qué clásico jugó mal? En el del Apertura la mayoría dijimos fue el mejor de Nacional y en el de Clausura jugó bien, no tan bien como Laborda pero fue aceptable.
-
Fue mejor que Coelho hoy, tampoco era muy difícil.
-
Juega con un rrope al lado pobre
-
Ahora mismo ambos zagueros están jugando por debajo del nivel que tenían antes. Pero hay un problema mayor y es los que tenemos para sustituirlos son mucho peores...
-
Es una buena noticia esto. Nuesta zaga titular vence contrato, Coelho no vale lo que piden y los suplentes son injugables.
Bien asegurandose uno. Hay que subir a Antoni y traer 2 más (o que se quede Coelho y uno más). Laborda te asegura un piso mas que aceptable. No vamos a hacerle millones pero sabemos que cumple y que en los clasicos sube su nivel.
-
Viendo que no tenemos nada renovarle era importante si.
Por lo menos sabes que te rinde 6/7 puntos y que en los clásicos va para adelante.
En una de esas hasta puede redondear una buena temporada y le sacas algún mango. Todavía es joven y puede ir puliendo un poco sus defectos.
-
Está jugando mejor que el hombre de los 800.000 así que es buena noticia
-
A mi me da más seguridad Laborda que Cohelo. No tiene la elegancia de Cohelo para salir, pero a mi juicio cubre mejor los espacios en la defensa y es más seguro y más rápido.
Se que Laborda ha hecho pila de cagadas también, pero Cohelo no se queda atrás. -
Sos un inmoral
-
Es un gol en contra por partido asegurado
-
Se le podría renovar solo para jugar los clásicos? En el resto de los partidos es nivel Keke Almeida.
-
Viene bien para que ninguno se confunda
-
terrorista de la tranquilidad
-
Un cagadon para darle emoción. Seguimos en este barco.
-
No podes comerte ese gol
-
@Dedos dijo en Mathias Laborda:
A mi me da más seguridad Laborda que Cohelo. No tiene la elegancia de Cohelo para salir, pero a mi juicio cubre mejor los espacios en la defensa y es más seguro y más rápido.
Se que Laborda ha hecho pila de cagadas también, pero Cohelo no se queda atrás.Jugarse por Laborda es como jugar a la ruleta rusa. Miren como me dejó PM.
-
No cambia más este pibe, es un jugador 6 pts, no es garantía de nada, se manda una de amateur cada 3 partidos.