Mathias Laborda
-
Un cagadon para darle emoción. Seguimos en este barco.
-
No podes comerte ese gol
-
@Dedos dijo en Mathias Laborda:
A mi me da más seguridad Laborda que Cohelo. No tiene la elegancia de Cohelo para salir, pero a mi juicio cubre mejor los espacios en la defensa y es más seguro y más rápido.
Se que Laborda ha hecho pila de cagadas también, pero Cohelo no se queda atrás.Jugarse por Laborda es como jugar a la ruleta rusa. Miren como me dejó PM.
-
No cambia más este pibe, es un jugador 6 pts, no es garantía de nada, se manda una de amateur cada 3 partidos.
-
no renovar.
-
Laborda siendo Laborda es más clásico que Defensor y Danubio.
-
Hay que renovarlo porque el plantel es malo, pero este pibe sigue siendo el medio pelo de siempre.
-
Ni me estresa esa cagada, titular en 2023
-
basta de este pibe bo, fisicamente es bueno, de arriba no pierde una, pero un zaguero no puede tener esas irregularidades, esas cagadas que se manda, y menos un zaguero de cuadro grande, tiene un mani en la cabeza y no puede jugar.
-
Me gustaría que alguien me explicara que quiso hacer? Por qué no reventó la pelota a la mierda, como todo el mundo hace?
-
Lo que le falta para ser titular indiscutido es regularidad. Mientras tanto siempre es una caja de sorpresas, se puede mandar partidos excelentes como el último clásico o mandarse macanas de baby fútbol. Por eso es difícil tener confianza 100% en él
-
-
este saco de nervios no puede volver a jugar, mucho menos en un equipo grande, en un grande los zagueros tienen que ser firmes y seguros,, todo lo contrario al burro este, ojala llegue una oferta cualquiera y lo pasemos a cobre, retener a cohelo y le pongo unas fichas a antoni.
-
Un tembladeral. Jugó bárbaro el clásico y después vaaaaarios errores amateur.
La verdad que si se va libre cero stress. No es garantía de nada.
-
Gol en contra asegurado por partido parte 1000
-
Da más seguridad atacando que cuando le tiran un pelotazo y tiene que despejar. Por algo Marichal le ganó el puesto. Pelotas que con su salto tiene que ganar, son 50/50 con los delanteros rivales. Hoy Vecino en gran parte le ganó los duelos.
-
Después del cagadon, fue la figura del equipo. Saco todo y tiro pa delante.
-
Despues del gol fue un saco de nervios, tuvo varios errores despues de ese horror. No puede ser titular este tipo en 2023, amateur
-
Da menos seguridad que Astesiano.
-
Venía jugando aceptable, casi hace el 2 a 0 ya que es posiblemente la mejor arma ofensiva arriba que tenemos y se manda esa cagada gigante. Luego volvió a jugar incluso bastante bien diría pero esas cagadas vienen siempre de la mano con este pibe.