Mathias Laborda
-
@Luchobolso las lesiones lo mataban si, pero sin duda era mucho más jugador que Laborda
-
Parece que se va libre este medio pelo. Insólito no haber aceptado la oferta que hubo de México a principio de año. Por lo menos algo de guita habrías agarrado.
-
@Ruyeri Era prestamo la oferta, no compra. No agarrabas nada a no ser que hicieran uso de la opción. Terminó siendo un puntal en el clausura. Imaginate que quedabamos con Risso, Izquierdo o Almeida.
-
@bolsoamuerte Según trascendió eran 300k por el préstamo y una opción de compra que para un equipo mexicano son 2 pesos. Igual ta, si lo veían jugar en vivo y en directo no lo iban a pagar por más barato que sea.
-
@Ruyeri Pero 300k con Risso lesionado (que restando % te quedaba en 200). Hubieramos jugado el clausura con el Keke o Izquierdo de titulares porque Risso se lesiona. Para mi bien dejado. El gol clasico solo ya paga esos 200.
-
Otro que se termina yendo libre sin dejar un peso. Siempre prefiero venderlo por 5 pelotas Cubillas antes que se vaya y marque un precedente pero bueno, ya sabemos cómo es en Nacional, hacen lo que se le cantan él culo y saben que no pasen nada!.
-
Yo prefiero que se quede y nos ayude deportivamente que venderlo por 5 pesos
-
@alf13 que nos puede ayudar? no viste la final del uruguayo? (por nombrarte solo el ultimo partido)
Hay que sacarse a este perro de arriba, si es por 300 mil dolares mejor aun, no va haber oferta mejor. -
@manu-tricolor dijo en Mathias Laborda:
mil dolares mejor aun, no va hab
en serio para vos no nos ayudo deportivamente este año?
-
@alf13 dijo en Mathias Laborda:
@manu-tricolor dijo en Mathias Laborda:
mil dolares mejor aun, no va hab
en serio para vos no nos ayudo deportivamente este año?
Me parece que fueron mas las buenas que las malas, pero creo que Coelho lo ordenaba bastante tanto a él como a Marichal.
-
A ver es un jugador por el que mas de 300/500 k no se va a savcar, si se queda va a dar una mano si se va suerte y diploma, si es un embole tener que salir a buscar otro zaguero
-
@garzon2000 Bueno garzon ni que seas vos el que tiene que ir hacer el laburo jaja
-
Si nos deja la guita que se rumorea y todavía nos quedamos con algún % del pase, hay que ir para adelante.
-
Gracias por algunos goles importantes pero siempre fue un medio pelo en lo suyo. Ojalá pueda hacer algún mango por ahí
-
@Hauru es que probablemente si traemos uno de afuera hay un alto porcentaje que sea peor cada 1 Cohelo tenemos varios Rissos, Izquierdos, Magallanes, Kekes, etc
-
Bueno, está negociando con San Lorenzo
-
Es flor de sorete, san lorenzo esta quebrado prácticamente. Ya ni sé si lo quiero
-
Mejor que se vaya por mi. Prefiero a Orihuela incluso.
-
Para mi es razonable que quiera irse, tiene 23 años y nunca logró consolidarse. Por demérito de él pero bue, que pruebe suerte en otro lado.
Un pase no va a pagar nadie, no lo vale.
Alguien acá cree que es titular indiscutido el año que viene? Aún con la chicoria de zagueros que hay queremos 2 y dejarlo en el banco de nuevo. -
Con los zagueros actuales es titular indiscutido por afane, puede ser entendible hasta en cierto punto que quiera irse pero pensé que iba a tener alguna ofertita de Europa, MLS o México, no un equipo quebrado económicamente que debe pagar menos que nosotros y que ni juega la copa. Que se vaya a cagar