Mathias Laborda
-
Fa a mi no me disgusto tanto, y por arriba hace tiempo que no veia un zaguero nuestro ganar tantas pelotas aereas, no digo que sea crack pero lo veo mucho mejor que los otros que tenemos.
-
@inge1 dijo en Mathias Laborda:
Fa a mi no me disgusto tanto, y por arriba hace tiempo que no veia un zaguero nuestro ganar tantas pelotas aereas, no digo que sea crack pero lo veo mucho mejor que los otros que tenemos.
Comparto.
Es el mejor cabeceador de todos los zagueros que tenemos. Debería ser titular, que incluso jugando mucho menos que Corujo y el Boof ya hizo 2 goles, ambos importantes. -
Me gusto ayer ponganle a polenta al lado y va a andar bien, el mejor que va por arriba de los ultimos 10 años, hablando de centrales
-
Éste es otro pibe que a fuerza de buenos partidos se a ganado el lugar pero el Guti sigue caliente con el Pique Uruguayo Corujo!.
-
Es 100 veces más que el pelotudo de Corujo. No se que más tiene que pasar para que se den cuenta. Que haga un gol en un partido cerrado capaz. Ahhh no ...
-
@Camejo5 El Guti quiere que haga un gol eludiendo a los 11 rivales , ahí recién lo va empezar a ver como "TITULAR".
-
Nada de seguridad me da este pibe
-
Horrible, un cúmulo de nervios.
-
No puede jugar este guacho
-
es peor que corujo y no es poca cosa decir eso
-
Siempre dije que es mediopelo y no le veía potencial, después de lo de hoy tengo que decir que es horrible pobrecito, dio lastima.
-
Cualquier comentario ahora es emoción violenta. Fue una pija pobre.
-
Perro sidoso.
-
Me dio miedo hoy, miedo de verdad
-
Le temblaban las piernas a este pibe, no puede ser titular contra juventud
-
Fue espantoso lo peor del equipo LEJOS, pero lo sacamos hoy y termina siendo un Rogel... no le vuelve la confianza nunca mas.
-
Medio pelazo.
-
varias veces dije que lo veo verdazo, en general los pibes de nacional están verdes
-
Verde es una cosa, hoy jugó cagado
-
Cagadisimo. Tenebroso.