Mathias Laborda
-
impresionante partido ..como anticipa
-
Tapó todas las cagadas que hizo contra Rampla en 2 Clásicos inolvidables dónde demostró carácter.
-
Demostró que hay que tener paciencia con él. Está verde en muchos aspectos, pero es un buen jugador
-
Asi te quiero Mathias !!!
La rompió en los 2 clasicos
NACIONAL NOMAAAAAA -
@fedebolso13 Yo creó que el factor fundamental para toda competición a parte de la técnica , es lo mental!!!!. Si este pibe juega así de confiado siempre nos va a dar tremenda mano.
-
Si lo pulimos un poco, puede salir un muy buen zaguero. Tremendos clásicos en gral, bien gurí, dale que el 2020 tiene que ser tu año.
-
Anduvo muy bien de todos lados, para mi es titular antes que cualquier otro zaguero.
-
-
Una grata sorpresa. Muchísimo más que Carballo y tiene todavía mucho más para crecer. Ojalá que no traigan clavos que lo tapen. Orihuela es otro que me gustaría ver en 1ra.
-
si se va corujo asumo que este será su reemplazante
-
Es titular en este Nacional a las risas... buen preolimpico.
-
Hoy contra Colombia anduvo bien. Sacó bastante.
-
Siempre bien parado. Tremendo partido
-
A mi no me convence, le veo algunas virtudes buenas ( rapido, va bien por arriba, no es tan malo con la pelota) pero después se manda algunas jugadas puntuales que parece jugador de baby futbol. Hoy de milagro no hizo 1 penal en una jugada que tuvo varias chances de solucionar. Ojala sea mas regular a medida que agarra mas experiencia y continuidad.
-
Es el mejor zaguero del plantel por varias cabezas
-
-------------Mejia------------
Suarez Laborda Yacob Cougo
Emi Feli Santi C.
Ocampo Vecino PablitoQue viva el fubol pibe
-
Si en estos 6 meses anda bien no me extraña que hayan ofertas a mitad de año por él. Y si rinde parejo 1 año entero puede hacer la gran Viña.
Esperemos que nos de alegrías y vuelva con toda la polenta, el año pasado pasó pruebas difíciles, desde el partido con Progreso (donde mojó) y los 2 clásicos finales. Tiene crédito.
-
le tengo una fé barbara, espero a Munua no se le quemen los papeles y quiera inventar poniendo al paragua Paquet
-
Chances de jugar va a tener, no tiene competencia casi.
Espero que los que le tienen tanta fe estén en lo cierto, es fundamental que este pibe explote porque de lo contrario vamos a sufrir mucho en defensa.
Lo bueno es que es un zaguero que se adapta bien al estilo de Munua.
-
ahora munua no lo pone el domingo porque no tiene muchos entrenamientos científicos con el plantel.