Mathias Laborda
-
Sigo pensando que le falta físico y altura para ser zaguero de cuadro grande.
-
Irregular, pero como no hay nada más tiene que seguir jugando. Con rodaje y confianza puede dar una buena mano.
-
-
@gaston1986 acá dice que el representante nos dio 300k
-
@Camejo5 dijo en Mathias Laborda:
@Brunito Un compañero de laburo me dijo exactamente lo mismo. Que en Formativas jugaba en ese puesto y rendía más que lo hace como central.
Incluso un user dijo que de chico jugaba de lateral en su club del interior, tiene velocidad y no es tan limitado con la pelota en los pies. Hay que ir mechandolo ahí.
-
Háganlo cobre antes de que quede libre por perro.
-
Yo si hay que vender a alguien que sea a este loco. Ya está. Corujo que se quede estos meses que quedan y ver como rinde Vinicius; aunque si se puede traer un buen zaguero - onda Polenta - no descarto nada.
-
@sanjo La verdad no me acordaba, por lo menos algo es algo, xq creo que no quería renovar y ahí si nos quedábamos sin nada. Buen aporte
-
No quería renovar si eso le cortaba el pase, pero quería dejarle plata a Nacional
-
Estoy viendo el partido de nuevo. El primero gol que nos hacen... https://www.youtube.com/watch?v=TMs2IqL7Jvs (minuto 9:31).
Me recuerda al fin de semana pasado, en el clásico.
-
Horrible primer tiempo
-
En el primer tiempo un par salió hasta al mitad y quedó pagando. En el segundo ganó casi todas. Como que le cuesta encontrar por dónde va su partido pero cuando encaja lo hace muy bien.
-
Primer tiempo muy malo igual que los partidos anteriores, en el segundó se acomodó y ganó todas o casi todas. A Coccaro le ganó todas por arriba.
-
Bastante firme hoy, lo que me llama la atención es que siempre juega al borde del foul.
-
pa, a mi me gusta este pibe no se porque
si jugase con un polenta atras seria descomunal -
Un flansito
-
en el primer tiempo perdió todas con Cóccaro y en el segundo tiempo ganó todas.
-
Cada vez me da más miedo cuando la pelota le viene o lo encaran, nose que le pasó que bajó tanto el nivel
-
Siempre fue igual, es muy iregular. A mi no me gusta, un zaguero tiene que dar seguridad, con Laborda te podes esperar cualquier cosa.
Un puntero o un enganche puede hacer 3 mal y 1 bien, capaz te sirve. Un zaguero no.
-
Lo banco, mantuvimos el arco en 0 por una vez así que mantendría la zaga a ver si agarran confianza juntos. Tampoco hasta que no vuelva Corujo es que tenemos tanto para poner.