Mathias Laborda
-
Messirve. Para mi se ganó el puesto, mucho más seguro y serio que los otros infradotados.
-
Yo por ahora lo sigo dejando de titular ahí
-
quien saco a este pibe del 11 dios mio
si o si tiene que estar en cancha -
Me gusta los jugadores que con tal de ayudar y querer jugar hacen un sacrificio y juegan fuera de puesto. Nada de boludeces de me siento cómodo y que ocho cuartos si te llaman te pones la casaca y a defenderla bien guri !!!
-
Correcto partido hoy, tiene que seguir jugando.
-
Titular tranquilazo, es mejor ofensivamente que el zorrito y armario tambien
-
Tengo que admitir que me taparon la boca los que decían que Laborda tenía que jugar de lateral y no de central, viendo los rendimientos de Armando y el manya puto del Zorrito tenían razón. Me parece que la defensa es esta que jugó hoy; aunque hay que ver cuando esté para jugar de nuevo Corujo. El tema es sacar a Vinicius - no anduvo mal, pero a veces asusta con la tranquilidad que sale - o sacar a Cougo y mandar a Oliveros al lateral izquierdo. Hay que reconocer que hoy Cougo jugó bien.
-
Lateral titular. Y de ahí ir viendo que aprenda el oficio. Este al menos es un pibe con cabeza y alguna noción, solo con eso es mucho mejor que los otros 2 payasos.
-
muy biennnn
-
Grande matias, dale que vos sabes en ese puesto
-
Le encontraron el puesto.
-
Para mí fue de lo peor hasta que pasó de líbero, no me gusta como lateral, tiene las patas de adorno. Lo mejor que tiene es el juego aéreo.
-
Para mi fue muy malo mientras jugo de lateral.
-
no tiene cualidades para jugar en un lateral, los rivales ni lo marcan, es como jugar con uno menos. Lo mejor que tiene Laborda es su juego áereo y el anticipo. Ahí contra la raya tiene que ser bueno en el 1x1, y tampoco es bueno. O sea, no ataca porque no puede/no sabe y no defiende bien. Grave error de Giordano. Suárez con sus defectos es más que Laborda de lateral. No inventen, Laborda puede jugar de zaguero... no de lateral (en Nacional). El lateral de Nacional en el Campeonato Uruguayo tiene que ser ofensivo.
-
No puede jugar de lateral este tipo. Perdemos mucho peso ofensivo, no sube, no tira un puto centro. O zaguero, o al banco.
-
No puede jugar de lateral, pero es el lateral titular. Tan rápido se olvidaron de quiénes son las alternativas?
-
@gauzabolso Es así. No aporta un carajo en ataque (salvo en pelota parada), pero por lo menos marca. Los otros tampoco aportan y no marcan a nadie.
-
Sus defectos son claros pero me da mas confianza que Méndez y Suarez, por ahora que siga de titular. Yo lo vi subir bien en alguna, pero claro, no tiene oficio para terminar la jugada
-
@ricardo-iramendi dijo en Mathias Laborda:
Grave error de Giordano. Suárez con sus defectos es más que Laborda de lateral. No inventen, Laborda puede jugar de zaguero... no de lateral (en Nacional). El lateral de Nacional en el Campeonato Uruguayo tiene que ser ofensivo.
No seas malo, ni el hermano del zorrito piensa eso.
Con lo de que debe ser ofensivo, estoy de acuerdo, hoy era partido para el perrito de Mendez, mas que nada porque el equipo queda rengo por la banda donde se tire Amaral, y no tiene a nadie que le pase por atras.
-
Es titular. Los otros han sido MUCHO peores que el. Ahora nos quejamos de la subida. Antes de la subida, de la bajada, de la marca, de que se hacen echar, de que se van para afuera solos con la pelota. Encima este te da juego aéreo en las dos áreas. Había que traer uno, como no se trajo debe jugar el.